Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Cueva (parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: La Cueva (parte I)   Vie 11 Dic 2009 - 22:36

buen, no se que voy a escribir hoy, pero tengo ganas de escribir algo...

(...) y cuando esa gota cayo en mi frente logre despertarme, no recordaba bien donde estaba, ni como habia llegado alli... mis piernas estaban adormecidas y mis musculos completamente doloridos.
no tenia ni puta idea de donde estaba, la oscuridad no me permitia siquiera ver mis verdes manos cayosas... lo unico bueno de ese lugar era la humedad, la fresca roca empapada en agua pura estaba dandome un tremendo alivio a mi cuerpo vapuleado por quien sabe que tipo de veneno... con el correr del tiempo mis ojos se acostumbraban a la oscuridad absoluta y mis sentidos se volverian mas agudos aun, no oia practicamente nada, pero podia percibir un olor nauseabundo que venia desde algun lado de ese misterioso sitio. quise incorporarme pero algo me golpeo las piernas y volvi a caer... QUIEN SOS??? PORQUE ME TENES ENCERRADO ACA!!!??? pregunte con un grito que retumbo en cada una de las paredes de esa habitacion.
-pss...pss...has silencio, o haras que todos los aqui presentes sigan el camino....
-quien esta ahi, donde nos encontramos???? que camino no debemos seguir??? dije en voz baja.
-aqui kila, estamos en una cueva, somos prisioneros...
-prisioneros??? de quien??? quien es capas de apresarme a mi????
-calla de una vez, o seremos los proximos
- a quien le temes tanto??? puede alguien decirme que es lo que esta pasando???
-que te calles!!! pronto entenderas que es lo que pasa.....
un chillido extremesedor rompio el silencio, seguido de los gritos desesperados y desgarradores de una hembra...
-dime kila, que es lo que acaba de suceder????
-no se como aun, pero hemos caido en una trampa, ese chillido proviene de una bestia mitad ciclope mitad serpiente, parece que somos su alimento, te arrastramos hasta aqui ya que no puede vernos, pero si puede oirnos, y nos hara brochet si no hacemos silencio...
otra vez ese chillido perturbador rompio con el silencio, pero esta vez era mas constante.... se notaba un tono furioso en ese grito.... alguien estaba luchando con la bestia y no podia hacer nada para ayudar....
-ah funcionado.... al fin seremos libres! murmuraba kila
-que es lo que funciono???
-al parecer mi compañero de viaje sintio mi llamado, yo sabia que no me dejaria a merced de esta bestia...
-pero si tu compañeto esta ahi afuera solo contra la bestia deberiamos ayudarlo
-no temas orco, el sabe muy bien lo que hace
-orco me as dicho? como sabes que soy un orco??? no se puede distinguir ni la respiracion con la oscuridad de esta cueva...
-soy un elfo de la noche, esta oscuridad no es mas que una simple mañanita para mis ojos negros...
-con que un elfo no??? ayudame a salir de aqui y con gusto me deborare a ese ciclope cuando acabe con el...
-no desesperes, no falta mucho tiempo hasta que tengamosel camino libre para poder huir de aqui...
...continuara...
Ver perfil de usuario

La Cueva (parte I)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.