Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la vida de un orco joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: la vida de un orco joven   Mar 1 Dic 2009 - 12:09

Haciendo un leve repaso sobre mi vida, veo puras muertes, muchos dias de entrenamiento, cosa que me volvio muy fuerte, pero tambien muy antisocial, ya casi no rondo las ciudades, o espero a que los viajeros se marchen para hacerme una escapada hacia el mercado, por comida para mi mascota o simplemente para vender todo aquello que sobra en mi morral...
no es dificil pensar que soy un bohemio, pero en el fondo solo soy un alma dulce en el cuerpo de una bestia, no mato por matar, es que el equilobrio es algo necesario, las leyes de la alquimia dicen que uno no puede cambiar carbon por oro... siempre hay que hacer dolorosos sacrificios para adquirir cosas que valgan la pena.

Mi sacrificio...

armado con unas garras que hice luego de juntar los dientes de un demonio con un poco de madera y pieles rusticas que causan aun mas lastimaduras en mis cayosas manos y unas pieles andrajosas que mi padre tomo de su alijo para protejer un poco mas mi gruesa y verde piel, sali de mi aldea, previa oracion al flame lord para captar toda su energia y que las fuerzas del fuego junto con su proteccion me acompañen en este largo camino sin rumbo fijo ni posibilidades de mirar hacia atras.
en mi morral solo llevaba algunas pociones que la vieja alquimista Jarek habia preparado con mucho esmero, un poco unguento amarillo, echo con el pelo de un knoll y el ojo de un seeker no se cuanto, para sanarme de las leves lastimaduras que podria recibir alguien inexperto como yo y un manuscrito con signos orcos muy raidos y desprolijos, que decia "NO IMPORTA COMO LO LOGRES, DEBES SER EL MAS FUERTE...". solo eso necesitaba para esmerarme y focalizar mi meta. corri las colinas sin mirar atras, debia alejarme de mi aldea, porque aunque sea un orco mi alma se debe a la familia, los seres que ya no volvere a ver en un laaargo periodo, no hasta que sea una leyenda.
la vieja Jarek me habia hablado de un camino y poder cumplir tu cpedregoso que me llevaria mas alla de las tierras de la aldea, "antes de recorrerlo, asegurate de estar bien entrenado, las bestias de las altas tierras de rune son demasiado fuertes para ti, deberas viajar en balsa hacia gludin, si quieres sobrevivir cometido" esas palabras me resuenan con cada paso en mi constante trote de orco. luego de varias horas de "escape" me siento a la sombra de un arbol y comienzo a prender una pequeña fogata, la noche se acerca y no quiero estar sin la proteccion del fuego...
al parecer la intensidad de las llamas atrajo a un goblin, esos desagradables orcos enanos que lo unico que hacen es atacar por las espaldas y robar a los viajeros, ni siquiera llevan nuestro color en sus pieles, y son sumamente hedeondos... aaaggrrr
al escuchar los delicados pasos que apenas quebraban las hierbas, me trepe al frondoso arbo sigilosamentel, para darle un ataque sorpresa a mi inesperado visitante...
veia como esa alimania se acercaba a mi morral con un tremendo sigilio, mirando una y mil veces a su alrededor, como sospechando que algo malo estaba por suceder...
mis garras aun no tenian sangre en su haber, jamas las habia usado contra la carne, solamente habian golpeado la corteza de un arbol en mi aldea, asique, inexperto, pero con zaña, me lanze como una piedra sobre el diminuto y naranja ladronzuelo, no hace falta alcarar que el peso de mi cuerpo rompio alguno de sus huesos cuando le cai arriba, los alaridos de la bestia solo consiguieron enfurecer mi alma sedienta de sangre... solo bastaron algunos golpes para reducirlo a una bolsa de huesos sin vida... la sangre bañaba mis manos y se habia esparcido por el suelo y por parte de mi cuerpo....esa fue mi primer muerte... y esa noche, la carne tierna de un goblin atrevido, llenaba mi estomago y mi orgullo... ya no soy un joven orco distraido, las colinas y los montes poco a poco me van convirtiendo en una bestia.... una verde bestia mas que enorgullece al Flame Lord Kakai...
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: la vida de un orco joven   Sáb 5 Dic 2009 - 3:29

:O sos una bestia lion!!! :$

me mato "el ojo de un sekeer no se cuanto" xD
Ver perfil de usuario

la vida de un orco joven
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.