Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

raro... pero cierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: raro... pero cierto   Vie 27 Nov 2009 - 11:13

corria una tarde de noviembre del 2008, cuando X persona, salio con X grupo de gente a pasar el tiempo, despues de andar vaganndo por todos lados, hartos de no poder fumar en paz, el grupete decidio ir al arrollo a hacer una fogata, lo cual fue muy buena idea, la tarde caia y el los chicos caminaban por un camino de tierra hasta la afamada quinta del señor "X", cerca del arrollo donde esta el puente de "fierro" (por donde pasa el tren) bueno, paso va paso viene, porro que llega se pita y se pasa, neurona va, neurona va, los animos venian extasiados, al punto que contar los palos de la alambrada era el pasatiempo mas divertido, pero el mas complicado, despues del nueve seguia el diez? o que seria? che cuantos ivam? que taba haciendo?
las bebidas se calentaban en los morrales y las getas se ponian como fuego a causa de las botellas abiertas, MIRAAAA!!! LLEGAMOS AL PUENTE!!!! todos corrian para elegir el mejor lugar al rededor del arbol de la vida (un sauce del tiempo'l niaupe que ta muy copado).... rama vaaa.... rama vieneee.... faso que nunca se acaba y mucho nos entretiene, los amegos estos ya taban delirando mientras uno del grupo se incorporo de un salto y se puso a prender "la fogata".
-negro... fijate que en el morral que tiiene la chala, hay una cajita de topline (se acuerdan esas que venian hace aos de metal que eran verdes y rosas)
- si te la paso???
-naaaa abrila hay unos regalitos para ustedes, me los mando el planta de baires....
cuestion que la misteriosa cajita de topline tenia unos papelitos secantes empapados de sueños lisergicos que le dan a uno un viaje sensacional....alcohol, drogas, guitarra bongo y descontrol, el sol ni miras de salir, pero el fuego se extinguia y nadie queria ir a buscar mas leña....
-VAMO A LA MIERDA AHORA ANTES QUE SE NOS BAJEN LAS ENDORFINAS!
al vamo salieron todos pal pueblo,( larga caminata de unos 3 kilometros, por un camino mas negro que culo de mono, de tierra y arena...)
buen che, yo doblo en la primera de asfalto asi me voy pa casa, alguien viene?????
naaa yo tambien me voy a dormir
yo capaz que no duerma pero tengo mucha gula asique me voy a asaltar la heladera
asi todos elegian sus rumbos.... pero el pequeño saltamontes, se encontraba con la cabeza muy quemada, caminaba por la inersia y porque algun sentido (el que quedaba vivo hasta entonces de ser pj seria paladin por el aguante XD) le decia hacia donde dirigirse.....
-mamiiiii, me olvide la llave, me abris?????
-eeeeeeehh??? ya vaaaaaa.... msmsmsnajasms (berrinches de una mama que seguro se levanta temprano)
cara de cachorro de golden retreiver compungido ( es la que rinde pa caretear la joda de las horas previas) y adentro, una vez que la heladera queda pidieendo perdon, daniel san toma la intervalnearia a la playa de los sueños.... su cama porque el hdp nunca se saco las zapas, ni se limpio la arena del pliegue del pantalon (viteh que siempre se llena de mugre XD)

BUEN ACA EMPIEZA LA HISTORIA
EL PIBE ESTE DUERME LARGO Y TENDIO HASTA LAS 8 O 9 AM DEL DOMINGO.... Y CUANDO SE DESPIERTA, ENCUENTRA LAS CAMAS VACIAS..... SE AGARRA LA CABEZA Y DICE WTF.... LAS CAMAS PERFECTAMENTE TENDIDAS, EL PISO LIMPIO.... MAMAAAAAAAA, ME TRAES AGUAAAA??????..... MAMAAAAAAAAA! QUIERO AGUITAAAAAA!!!!!! :O NADIE CONTESTA LOS ALARIDOS DEL PEQUEÑO SALTAMONTES, SE CALZA SUS BAMBULAS, Y SALE A BUSCAR GENTE POR LA CASA... PERO, NO ENCUENTRA A NADIE.... LLAMA POR TELEFONO, PERO LOS CELULARES SUENAN CADA UNO EN SU RESPECTIVO LUGAR, LEJOS DE SUS DUEÑOS... ENTRADO EN PANICO, CORRE HACIA LO DE SU ABUELA, DONDE POR SORPRESA, TAMPOCO ENCUENTRA A NADIE..... YA CON UN CAGASO DE LAS MIL PELOTAS SALE A LA CALLE DELIRANDO SER EL UNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, HACE UNA CUADRA, CORRIENDO EN CUEROS CON UNOS PANTALONES DE BAMBULA BLANCOS CON ELEFANTITOS EN NEGRO Y GRIS Y NO VE A NADIE, LAS CALLES ESTAN DESIERTAS... HASTA QUE ESCUCHA UNOS PASOS....
SE DA VUELTA Y VE UN VIGI QUE VENIA HACIA EL.... DE UN SALTO LO ABRAZA Y LE DICE..... SEEEEEE YO SABIA QUE NO ERA EL UNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!!!...
esta es una historia real, le paso al amigo de un amigo... resulta qe ese domingo habia una fiesta muy grande en el campo de jineteadas, fiesta a la que todo el mundo asiste (en un pueblo de 6k de habitantes con que asistan 2k ya estamos completamente vacios)

P.D: NUNCA HABLES DEL FIN DE LAS HERAS CUANDO TE COLASTE UNA PEPA TE FUMASTE ANDA SABER CUANTOS PORROS Y TE TOMASTE HASTA EL AGUA DEL ARROYO.... EL EFECTO DEL ACIDO PUEDE SER PROLONGADO Y TE PUEDE HACER FLASHAR MUCHAS HORAS DESPUES DE TOMARLO XD
lol!
Ver perfil de usuario
Gorklaf

Cantidad de envíos : 650

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Vie 27 Nov 2009 - 19:23

Excelente.
Ver perfil de usuario
0xxon

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Vie 27 Nov 2009 - 21:20

a un amigo de un amigo??? o a un tyrantcito conocido del clan? xD
jajajajaj muy bueno guille! Very Happy
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Vie 27 Nov 2009 - 21:21

jajaajajja nunca me tome una pepa u.u es una de las q en algun momento quiero prbar xD

me dijeron q el efecto del cartoncito es como un porro pero mas grande y lindo xD
Ver perfil de usuario
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Sáb 28 Nov 2009 - 1:26

es como agarrar a bob dylan a serj tankian, al hijo de hendrich con la negra poly (?) y a charly garcia, meterlos en una licuadora, darle 3 minutos en potencia maxima, y meterte el coctel por el parpado, o por abajo de la lengua... jajajajaj
Ver perfil de usuario
Piloncita

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Lun 30 Nov 2009 - 17:58

recien termine de estudiar, me va a ir para el orto u.u
xD
Guille flashero hdp! xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: raro... pero cierto   Hoy a las 14:51

raro... pero cierto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba