Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

corriendo por ahi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: corriendo por ahi   Lun 23 Nov 2009 - 12:26

buen haber como es esto, son las 05:49 y es la primera vez que escribo pal clan ( no asi con esto de escribir, soy bastante flashero)

Corria la tarde en giran, estos orcos de breka estaban bastante molestos porque andaba por ahi revoleando mis rastas al viento, pero, que se le puede hacer, cuando uno es hermoso, grande, verde y rastudo, anda por la vida con los pelos al viento, como enamorando cada bestia que ande por los alrededores, ademas, quien se niega a exponer tanta musculatura aceitada y muy marcada... cuando las orcas andan por ahi buscando alguien con quien hacer "diabluras"... en fin, el sol estaba alto y luego de algunas horas entrenan mis nuevas tecnicas de ataque, que si bien no son muy fuertes son cada vez mas hermosas, (algunas incluyen movimientos muy locos, y parecen una suerte de kapoeira aunque con toda la fuerza de Flame lord en mis venas pueden ser fatales...) estaba muy transpirado y con olor a macho, asique deje mis rastas al viento, lo que alboroto a una de las hijas del breka este que se las da de "capo" en giran, la cosa es que el tipo este taba como loco, no queria saber nada con que el orco mas lindo y hipi de todo el reino ande "arrastrandole el ala" a su hijita menor.
despues de largas horas de acusarme de robacunas y otras cosas muy feas que se le suele decir a las bestias bellas y carismaticas como yo, envio a por mi a sus tres hijos, UNOS PICHONEEEEEES.
yo taba con el pico re caliente y un poco duro porque despues del entrenamiento se me habia acercado un enanito que iva con rumbo a oren y me habia echo algunas bebidas que estaban realmente ricas pero... me habian dejau medio loco XD (muy parecidas al acido pero con sabor a menta peperina)
asique cuando vinieron los gatos estos me puse como una fiera, a la vos de AURA mire pal cielo y grite como un puma, lo que los hizo reirse un poco, imaginate, estos brutos no saben que bruce lee gritaba asi para invocar sus poderes... pero los muy matones, como se venian en barra siguieron con lo que pensaban iva a ser un ataque exitoso...
uno se me aposto con un arquito feo echo con unas ramas de abeto, y me tiro un flechazo que casi mas me deja en bolaz, le pego de refilon al cinturon del taparrabos de cuero plateado este (que no se como consegui, solamente llego), buen imaginaaate, la orquita se puso como loooocaaaaa, casi me vio en terlipes y no se queria qedar con el "casi"...
buen con una bronca de la puta madre por haberme roto el cinturon, le tire un bolazo de fuego que lo dejo medio bobo, y tiro el arco al grito de NO TIRE LOCO QUE E A CUCHILLO.... buen salio cagando el orquito le pegaban las patas en el tujes, los otros dos abrieron el ojo viteh, pero como ya sabemos, el orgullo de un orco es casi tan fuerte como la belleza de un elfo... asique se vinieron al humo corriendo y gritando como unos boludos, a uno cuando lo tube a tiro le pegue un cabezaso y quedo colifa, asique ni lo perdone, ahi noma plaplapla al piso, el otro grito a lo carlitos tevez despues de un gol y me la puso de atras :O me hizo un tajo en la pechera y me hizo volar 3 pelos de una rasta, ademas en el golpe me partio al medio un peta que tenia preparado pa fumar con la orquita bonita esta despues que terminara de entrenar, AAAA NOOOOOO VO SOS PIJAAAAAAAA VOS SOS MALITOO ORQUITO FEO PETIZO CHICATO Y PELOTUDO TOOMAAAAA
plaaaaaaa le mande un puñeton que le abrio el pecho al medio, cayo echo mierda el pobre loco, y me dijo con su ultimo aliento, SI VISTE XXY NO QUERRAS CONCRETAR CON MI HERMANA MENOR... y se murio
no se que carajo es xxy, lo unico que se es que esta noche se me da con la hija del jefee..... deseenme serte!

espero que haya sido de su agrado... jejeje
buen droop!
Ver perfil de usuario
0xxon

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: corriendo por ahi   Lun 23 Nov 2009 - 14:22

jajajajajajaaja que loco que estas guille!! estas del tomate!!!
Igual te digo que me rei mucho, me cague de risa Very Happy

Un abrazo feo!
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: corriendo por ahi   Lun 23 Nov 2009 - 23:26

ajajajajajja q tipo flashero!!! bldo estas muy loco xD
Ver perfil de usuario
Piloncita

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: corriendo por ahi   Jue 26 Nov 2009 - 1:57