Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una duda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Una duda...   Vie 21 Ago 2009 - 19:15

Q les parece q sucederia en españa, si el estado destinara 600 millones de dolares para estatizar el futbol? o sea cual creen que seria la reaccion social? Razz
Ver perfil de usuario
Gorklaf

Cantidad de envíos : 650

MensajeTema: Re: Una duda...   Sáb 22 Ago 2009 - 0:42

Pense que ivas a decir que tenias duda la podonga, en fin ni ganas de llevar este tema que me da verguenza al foro sentinels, para eso esta el de politica de elwyn que me indigno con todos los pelotudos que dicen que estaba barbaro lo que hicieron y despues viene la cornuda de CFK a decir que pagar por futbol era como los desaparecidos en la epoca de gobierno militar, frutillita al postre.
Ver perfil de usuario
Cora

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Una duda...   Sáb 22 Ago 2009 - 2:27

o.O
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

MensajeTema: Re: Una duda...   Sáb 22 Ago 2009 - 5:16

quiero saber q opinan los q tienen un modelo politico un poquitin mejor, en elwyn los q opinan son todos argentinos, x eso lo traje aca Razz
Ver perfil de usuario
xoki

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Una duda...   Vie 28 Ago 2009 - 20:47

si me cojen de jugador,arbitro,entrenador y/o cualkier variante q cobre kks de eurillos(dolares tb se aceptan)me parece de puta madre xD

x cierto x statizar se refieren a acer el deporte principal del pais?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda...   Vie 28 Ago 2009 - 21:07

Ahora en estos tiempos seria de idiotas, q lo hicieran aqui, quemarian al gobierno....
HeartOfFire
Admin

MensajeTema: Re: Una duda...   Sáb 29 Ago 2009 - 0:46

Con estatizar me refiero, a poner 600 millones de dolares, para q los clubes paguen sus deudas, y quitarle los derechos de televizacion a una empresa q ya los habia comprado, para q pasen a ser propiedad del estado...ahi tantas cosas q se pueden hacer con 600 millones :S
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda...   Sáb 29 Ago 2009 - 19:59

Si, los acabaria amortizando esos 600kk el estado, pq el futbol mueve mucho dinero en derechos, pero creo q con los tiempos q corren aqui en españa no lo harian, pq saben q las proximas elecciones las pierden seguro, mira el equipo de mi ciudad, esta en 2 division b, y podia a ver subido a 2 division, pero no subio por falta de fondos, y ni el ayuntamiento, ni la generalitat, ni el estado les ayudo...
CbooT
Admin

Cantidad de envíos : 865

MensajeTema: Re: Una duda...   Dom 30 Ago 2009 - 4:11

con 600kk de euros no hacen nada Razz date cuenta solo christiano ronaldo ha costado casi 100 Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda...   Dom 30 Ago 2009 - 12:50

mas de 800 kk es la deuda del madrid, y sigue jugando
xoki

MensajeTema: Re: Una duda...   Dom 30 Ago 2009 - 20:54

si 800kk... xro cuanto tardaran en amortizarlo con la publicida?xD el real madrid es una empresa mas del florentino, dejo de ser un ekipo ace tiempo.

A mi lo q si q me toca muxiiisimo los cojones esq stando en crisis todos puteados el estado de euros a los bancos pa q saneen y cojen y en vez de esos dineros acer prestamos a la gente se lo agan al realmadri pal puto cristiano de los cojones
Ver perfil de usuario
Gorklaf

MensajeTema: Re: Una duda...   Dom 30 Ago 2009 - 21:41

No podes preguntarle a gente de otro pais que piensa sobre poner 600 millones de PESOS para estatizar el futbol hay que explicar mas alla de esto que hoy por hoy argentina el gran conurbano bonerense estan por debajo de los que se considera clase media, y mucha pero mucha gente indigente, estan en falta hace años, pero muchos años de trenes descentes, miren algun informe de como viaja la gente en tren en Bs As, mirar una foto de los trenes de la india con los grones encima hasta de los techos y mirar uno de argentina no difiere mucho.

Los informes de UNICEF nos dicen que tenemos una tasa de mortalidad infantil alta, desocupacion, indigencia, transporte, tierras y mineria en poder de extranjeros que explotan hasta mas no poder, con este panorama la muy hija de remil puta de la presidenta decide poner 600 millones mas gastos para ayudar a pagar deudas de clubes argentinos, que dicho sea de paso sus deudas fueron pura y exclusivamente hechas por mal gerenciamiento y muchos chorros en el medio, entonces con el cuentito boludo que el futbol sera gratis para todos no hace mas que seguir tirando pan y dando circo a la gente en vez de dar cosas que realmente estan varios escalones por encima en necesidad e importancia, no contenta con eso la presidenta le hace creer a la gente que esto es gratis, siendo que esos 600 millones son pagados de nuestro bolsillo y por si fuera poco esa plata es plata de depositos de años y años de la gente a las jubilaciones privadas que al ser estatizadas toda esa plata paso al estado.

Y me puedo seguir explayando para que entiendan el bosque de quilombo que tenemos, como que hay provincias que estan en rojo porque el estado no les da el dinero que les pertenece y estan pensando en lanzar dinero propio de cada provincia para saldar. Es una verguenza la presidenta y el modelo romano que tenemos hoy por hoy con estos payasos que dicen ser progresistas y que estan a favor de los derechos humanos. PAN Y CIRCO.

Entiendo que pueda ser "rentable" para mi seria mas rentable que se generen muchisimas mas fuentes de laburo remodelando y arreglando vias de tren de todo el pais, o seria mas rentable que esa plata se destine a creditos de microemprendedores para hacer su pequeña empresa, o en hospitales, o en infraestructura en lugares estrategicos para el turismo y poder explotar lo que mejor tenemos, nuestras tierras hay miles y miles de cosas mas importantes que otorgar toda esa guita en invertir en un "negocio rentable" cuando curiosamente se llega a un punto en donde los clubes debian cifras millonarias adeudando los salarios desde los jugadores hasta los empleados internos.
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

MensajeTema: Re: Una duda...   Mar 1 Sep 2009 - 6:32

estoy totalmente de acuerdo con vos javi, pero, en españa en este momento afrontan una crisis economica, y qria saber q medidas tomaria lamayoria, si pasase eso Razz
Ver perfil de usuario
Gorklaf

MensajeTema: Re: Una duda...   Mar 1 Sep 2009 - 21:37

Se toman el barco para argentina. XD Atenti gabi que tengo pensado salir para Bs As.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda...   Mar 1 Sep 2009 - 22:05

Si hacen eso, nos iremos a romania, polonia, marruecos... a q nos den trabajo como nosotros hicimos con ellos Very Happy
xoki

MensajeTema: Re: Una duda...   Mar 1 Sep 2009 - 22:18

total el idioma lo tenemos controlado casi todos ablan español xD

na si ay crisis darme las perras a mi q os busco inversiones a corto plazo con muxo beneficio xD
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

MensajeTema: Re: Una duda...   Miér 2 Sep 2009 - 5:48

uhhh javi rendis, cuando venis? arreglamos algo con lus y alguno mas q ande x aca!
Ver perfil de usuario
Lus

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Una duda...   Miér 2 Sep 2009 - 19:18

bueno llegue tardee pero kiero dejar dicho mi humilde opinion u.u
Con respecto a lo del futboll y todas esas boludecez si totalmente es un circo nomas para tener contentos a la masa consumidora y hueca .. pero bueno si ellos son los ke terminan votando para el carajo!
ke le vamos a hacer!
sin duda ese dinero prodria tener un mejor destino pero .. si pensemos un poco... para la educacion ¿? si seria bueno tener un pueblo educado.... A noo para eso les complicaria mas las cosas a los politicos por ke sus campañas publicitarias deberian ser mas sofisticadas... y no les rindiria los votantas ni el cuento de la zapatillas y todas esas cosas..
bueno mas fuentes de trabajos podriamos generar ¿? si estaria bueno .. A no pero kien trabajaria ¿? a si desde luego personal capacitado ! pero nosotros no tenemos personal capacitado .. 1 por ke no estudian y 2 por ke los ke estudiasn se van a trabajr a fueraa!! entonces.. ke hacer.¿?¿? . y siii poneles las tele ! tieen su futboolll PARA TODOS LOS KE TENGAS TELE ! una pizza y listoo..
en fin una desgracia tras otra es un circulo viciosooo !

los extrañooo ^^
besooo suerteee
PD: KIERO SERVERRR!
PD2: si javi cuando venisss ! kiero mis pastelitoss! (verdes ¿?)
Ver perfil de usuario
xoki

MensajeTema: Re: Una duda...   Miér 2 Sep 2009 - 21:48

mmmmmmmmmm pizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Gorklaf

MensajeTema: Re: Una duda...   Miér 2 Sep 2009 - 23:08

Ejemplo concreto, hoy se esta hablando de cerrar miles de comedores comunitarios porque se les adeuda 3 meses de pagos el gobierno una suma alrededor de 300 mil millones de pesos, la mitad de lo que pusieron para el futbol. Lus y gabi aguanten porque estoy viendo la fecha, el 24 tengo final asi que posiblemente retrase el viaje voy a hablar con la gente de Bs As a ver que onda. Si alguien pone su casa, su cocina yo no tengo drama en hacerles pizzas, no son verdes pero son pizzas orcas.
Ver perfil de usuario
xoki

MensajeTema: Re: Una duda...   Jue 3 Sep 2009 - 22:43

Gorklaf escribió:
Si alguien pone su casa, su cocina yo no tengo drama en hacerles pizzas, no son verdes pero son pizzas orcas.

Sentinelianos tomaros nota si alguien pone la casa y cocina nos ace pizas, es como el telepiza pero en gratis!!!!!
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

MensajeTema: Re: Una duda...   Vie 4 Sep 2009 - 5:41

somos centinelas no sentineleanos xD ajajajaja hace reir esa palabra xD
Ver perfil de usuario
CbooT
Admin

Cantidad de envíos : 865

MensajeTema: Re: Una duda...   Vie 4 Sep 2009 - 11:24

awita el video.... espero que eso sea una peluca, si no ese tio cómo sale a la calle así?!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una duda...   Vie 4 Sep 2009 - 15:46

Sentinelianos queda como si fueramos de otro planeta...
Lus

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Una duda...   Dom 6 Sep 2009 - 5:56

por mi parte espero tener lista mi casa para lo de las pizza entoncess Very Happy
estoy arreglando la casa y falta mucho todabia u.u
pero kiero mis pastelitoss!!
besoos suertee
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una duda...   Hoy a las 3:48

Una duda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente