Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por que no ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuel

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Por que no ...   Mar 9 Jun 2009 - 16:00

Las frias aguas que rodeaban el castillo calaban hasta los huesos a el grupo que la badeaba , el silencio , el resuello saliendo de la boca de lso hombres en esa oscuridad siniestra que los envolvia y que ala vez era la unica proteccion que tenian ante la guarnición del castillo , que si descubrieran su posición tardaría poco en dar fin a sus acciones .

- Si no nos matan los arqueros o magos , nos mata la pulmonia.....tengo calada hasta la barba , no paraba de decir MartilloForjador , el enano ingeniero . Si el era sincero consigo mismo , comprendia ke un enano que apenas si sobresalia dle agua , tenía mas que quejarse que ellos que solo les lelgaba por la cintura , pero.....si no fuera el unico ingeniero del grupo que levantara el cañon para el asedio.....lo ahogaba .
- Ya queda poco una vez rodeemos el castillo solo tenemosque esperar a lso refuerzos que vienen desde cruma y esperar que el resto efectue el ataque desde el puente de acceso a los terrenos que rodean el castillo y por el paso noreste..... aunque Gludio solo sea el mas pequeño de los castillos , nos toca asaltarlo , piensa en los que estan en Aden o Giran , ellos tiene mucho mas trabajo y peligro que nosotros que solo tenemosque acabar con una guarnicion relativamente pequeña..... . El grupo formado por el cardinal Soron , un grupo de magos escogidos y un mercenario elfo oscuro , se adentraban escuchando las palabras del Necromancer que encabezaba la marcha cubriendose con su sombra .
Una evasaint se acerco al joven tocandole en el hombro - sabes si ella vendra ¿? El joven con gesto palido e iracundo se giró - si esta ella aqui es mi enemiga.....ese castillo se perdio y ella no dudo en intentar mandarme al infierno de un flechazo....yo no voy a dudar en matarla y hacer explotar su cuerpo....se lo debo....y no parare hasta hacerlo ...ahora silencio ....esos aleteos me demuestran que el noble del castillo esta haciendo ronda por aqui..... .
En silencio se hundieron mas en las profundas y cenegosas aguas caminando largas horas hasta colocarse en el punto de encuentro - Cuando vengan lso refuerzos....nos lanzaremos y veremos como se da la cosa.... .
Al amanecer un pequeño grupo de nuevos reclutas al mando de un Sorceror de mala cara llego al punto de encuetro presentando sus ordenes a Yuel - ¿ significa que tenemos que lanzarnos y reventar esas murallas....con apoyo de una party de magos que siquieran a alcanzado la categoria suprema de sus ordenes.....andamos muy jodidos .
El sorcerer con gesto foribundo cogio a Yuel de la pechera - pero que dices , tu mismo no has alcanzado la categoria suprema de ninguna de tus ordenes....ni de Dark Avenger ni de Necro.... . Riendose el joven contesto - claramente la primera por aburrimiento la segunda por que aun no llego , pero te olvidas de que yo hago que esto luzca ( guiñandole un ojo se libra de la tenaza que tenia por mano ese sorcerer - descansar en cuanto lancen la vengala de ataque tenemos que ser rapidos antes de que se den cuenta de que intentamos dinamitarles el muro . Alejandose del resto se sento en un tocón mirando los muros del castillo a lo lejos.... , si ella estaba alli , no dudaria en matarla...o al menos lo intentaria .
- Yuel , Yuel !! , la vengala ( sobresaltado pues se encontraba medio dormido por la espera el joven se levanto de un salto pudiendo aun vislumbrar los ultimos destellos de la vengala de señalizacion - A LAS MURALLAS !!!
El enano atareado montaba corrindo el cañon en la proteccion de los arboles mientras el joven miraba las murallas y recibia informes de los vigias . - Como va la cosa Soren ¿? ( el cadinal mirando un pergamino se encogio de hombros sin saber muy bien de que iba lacosa ) - aguantanmos en el puente , y demás.... estan luchando por todos lso frentes , aprece que hay mas gente en la guarnicion de la cuenta , un grupo intento acercarse a la muralla y han sido asaetados y likidados hasta el ultimo . Suspirando el joven asintio ala vez que una explosion lo hizo casi tirarse al suelo , el enano con la cara llena de ollin sonrio mientras señalaba un hueco en la muralla - mira , funciona este cañon eh !! . El joven sonrió - empieza y no pares , kreo ke vendran una party a echarnos de aki.... .
Junto al enano observaba los estragos que causaban en la murallas y los arqueros y magos que miraban desde las murallas como un enano y un necro les bombardeaban desde lejos .
- La muralla cederá rapido....le comento el enano a la vez que Soren venia con la tunica chamuscada a la carrera - estamos sin refuerzos , acaban de morir , quedamos los que quedamos.....y viene una gran cantidad de enemigos kreo ke el castillo está vacio están todos aqui . A lo lejos podia ver los estandartes enemigos acercarse - enano vuelve el cañon hacia ellos.....Soren atras mia ( convocando un summor se colocó ante el cañon sin dejar de sonreir , ella estaba alli y se acercaba a él con el arco en la mano y cargando la flecha ) .
- Fuego !!! tuvo ke admitir que nunca le supo tan bien el olor a carne kemada que paso cuando los enemigos fueron embuidos en una potente bola de fuego , poco contento cuando el cañon se desmontó - kreo ke el cañon se sobrecargo.... , dijo el enano dandole una patada a la chatarra ,
El joven caminó hacia el monton de enemigos carbonizados , mirando sus caras y cuerpos chamuscados , una mano se levantó entre el grupo de cadavere.....aunquemada nunca podría olvidar esas mano , era la de ella .
La elfa oscura tapada por el cuepo de un orco miraba al joven con los ojos llenos de lagrimas , Soren a su lado miró al joven - ¿ quieres que la sane? aun esta a tiempo ( la elfa colocó la mano en la mjilla del necro - ayuadme...por favor... Los ojos del joven eran pozos de oscuridad - claro que te ayudare amor.... . alzandose coloco la punta de som en el pecho de ella - descansa en paz , Atraveso el pecho de la elfa oscura hasta sacar la hoja por su espalda bajo la mirada atónita de Soren - pero....pidio que la ayudaras..... . El joven sonrio y asintio - Moraleja de la esta historia Soren , no le pidas ayuda a Yuel por que puedo decidir que la mejor ayuda que puedo proporcionarte es matarte . ( tocandole con al mano enel hombro vio como en las almenas del castillo , las banderas del enemgo estaban caidas .
- Victoria Soren , y nunca me ha sabido tan bien , victoria y trankilidad...... .
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Por que no ...   Lun 15 Jun 2009 - 21:10

Conclusion yuel es un forro xD (en la historia Razz)
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Por que no ...   Mar 16 Jun 2009 - 10:44

Yo creo q Yuel le tenia ganas a la elfa oscura :3
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
NERON

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Por que no ...   Sáb 7 Nov 2009 - 0:49

Por que no...... coges el telefonoooooooooooooooo mamonnnnn...

lalalala.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que no ...   Hoy a las 14:52

Por que no ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.