Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tragico Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yonykanutos

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Tragico Final   Miér 20 Mayo 2009 - 15:04

Tengo el corazon en un puño y las manos me tiemblan al escribir estas lineas.
Desde que deje Heine , he pasado varios dias sin ver ni un alma,
El camino esta desierto y parece peligroso...,estoy racionando mis provisiones, ya que me espera un largo y duro trayecto. Aun asi el viaje deberia transcurrir sin problemas, siempre y cuando el ejercito de los elfos oscuros no haya localizado nuestra base central en Elven Fortress.
Tengo que admitir que de todos modos, estoy muy nervioso. Para mi es todo un honor que me hayan seleccionado para entregar estas ordenes en mano, pero enviarme solo, supone cierto riesgo.
No me preocupa mi vida, si no el contenido de la misiva que llevo.
Si por alguna razon, se perdieran, en el fuerte no sabrian que las provisiones llegaran con un mes de retraso.
Si no estan al tanto podrian optar por endurecer su ataque en el frente apesar de que los viveres y municiones empiecen a mermar, ya cuentan con recibir el avituallamiento.
No puedo fallar. Debo entregarles el mensaje.
La tablilla de pizarra donde se han grabado las ordenes, por motivos de seguridad, pesa bastante y me recuerda a la constante carga que pesa sobre mis hombros.

Ya han pasado dos dias, y por fin, he llegado a execution ground, un antiguo lugar de paso para cazadores, ahora esta abandonado, ya que esta plagado de Zombies y Golems.
Aun no me he cruzado con nadie en mi camino, espero hacerlo en breve y que me informe sobre la situacion de nuestros hombres en el frente.

Cruzando pantanos, aparezco en la torre de Cruma, obra de un aitguo emperador Elfo Oscuro.
Los elfos oscuros se enfurecerian bastante si se enteraran de que la usamos como señalizacion para adentrarnos en sus dominios.

Anoche me tropece con otro de nuestros mensajeros, que habia sido atacado por una manada de lobos salvajes.
Tenia una profunda herida en la pierna, pero pude curarsela con una pocion sanadora y un bendage que llevava conmigo.
Me dijo que su nombre era Kail, y que habia salido de Elven Fortress para solicitar provisiones.
Le puse al tanto de la situacion y comentamos lo ironico del asunto.
Al final decidio volver al fuerte conmigo, ya que su mision, ahora, carecia de sentido.Tenemos planeado partir al anochecer.

Apenas me quedan fuerzas para escribir todo esto,mientras nos dirigiamos hacia las tierras Elficas una manada de lobos nos sorprendio en el camino, quiza la misma que ataco a Kail, quien aun malherido consiguio que se alejaran.Pero por lo visto el olor a carne fresca no hizo mas que atraer un numero mas elevado de lobos.Luchamos codo con codo, acabamos con almenos ocho de las bestias.Una de ellas consiguio darme un zarpazo el en vientre hiriendome de grabedad.
Logramos que huyeran, pero estoy sangrando mucho y no me quedan medicinas por que se las di a Kail.

Hemos decidido tomar rumbo al norte y cruzar las montañas por cuevas, intentare seguir escribiendo luego, pero ahora debo dormir, estoy muy cansado.

Probablemente esta sera mi ultima anotacion, llegamos a las cavernas en las montañas hace un dia, pensando en refugiarnos de los lobos y los elementos. Lo que no podiamos imaginarnos era la clase de criaturas que nos aguardaba en su interior.
No pude verlas muy bien, pero eran grandes y fuertes. Kail murio al instante, ya que le rebano el pescuezo de un solo movimiento.
Eran tres enormes seres con forma humana pero un poco deformes. Corri lo mas que puede para despistarlos, adentrandome en los oscuros tuneles para escapar,
Mientras huia una de las bestias me lanzo una roca que me alcanzo justamente en el medio de la espalda. Consegui arrastrarme hasta una pequeña apertura y escapar de esos monstruos, pero enseguida me di cuenta de que no podia hacer mucho mas. Creo que me he roto la columna. Ya no siento las piernas. La herida que me hizo el lobo se a vuelto a abrir y he perdido mucha sangre.
Me temo que no podre llegar mucho mas lejos. He fracasado mi mision, no he podido entregar las ordenes a mi comandante en Elven Fortress. Y estoy tan cerca.... Solo faltan unas leguas...Pero no puedo andar,y apenas me quedan energias.
Si algun soldado o mensajero, recogiera por casualidad estas ordenes , le pido urgentemente que entregue estas ordenes antes de que sea demasiado tarde.
Y una ultima peticion, diganle a mi esposa Hisshira , que Bleitor la ha querido con locura.

Última edición por Yonykanutos el Jue 4 Jun 2009 - 10:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Tragico Final   Jue 4 Jun 2009 - 5:42

lol q triste,corregi las faltas de ortografia >.< jajaja pero es buena Razz falta q opines vadis, la sra rolera del foro jajaja
Ver perfil de usuario
Yonykanutos

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Tragico Final   Jue 4 Jun 2009 - 11:01

xD jaja, sorry por las faltas, es que me emocione Sad xDDD y lo hice todo deprisa xD lol!
Ver perfil de usuario
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Tragico Final   Jue 4 Jun 2009 - 13:49

Me he imaginado que es uno de esos esqueletos que se ven al entrar en algunas dungeons xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tragico Final   Hoy a las 3:48

Tragico Final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.