Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quiero entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaleeb
Invitado

MensajeTema: Quiero entrar   Miér 25 Feb 2009 - 1:19

Nombre: Guss
Procedencia: Montevideo /Uruguay
Horas de farmeo: muchas muchas ( acomodo horarios si es q hay q hacer algo con el clan )

Nombre del pj: Kaleeb
Lvl: 66 hoy sube a 67 ^^ y si ando con animo meto un 50% ma sno creo jajaja (si farmeo bastante)
Mulas: se, pp y bd ( haechas a huevo ) lo q si mi se la deberia limar se me cae uno los demas estan bien
Ex- Clanes: Ecos ( forever ) y Extrem ( ni me acuerdo la ally ) en este ultimo estuve 2 semanas maso el asunto d emi salida fue el login ya q yo estoy bastante in game y asi este no c buscando ciertos mats con una nana (tengo varias) igual estoy en ts y si me dicen hay q hacer tal cosa estoy, pero si no hay login me jode un poko. ( soy d elos q se levantan y meten ts )
Equipo: valhalla +3 con acu , escudo dc juaz, avadon, set de joya smj +3 (deselladas), y lo d ela dc esta en proceso para la som falta mucho mas.

La verda del clan no c a quien conosco si me entero recien q black esta en el clan, y la verda lso demas no estoy seguro alguno capa sme conose. Mi idea es mantener siemrpe la misma postura la misma linea digamos nome gusta salir de un clan a las dos semanas como me paso en extrem sino permanecer y veo terrible login en la ally como q puede rendir me gusta hacer raids black lo sabe si hay magos on en la ally salen rondas largas d eraid seria copado.

Igual como advertencia es q aveces ando cruzado peor al rato s eme pasa ( /// . - ) soy emo (?)
Bueno chikos espero respuesta
Kaleeb
Invitado

MensajeTema: pekeño detalle   Miér 25 Feb 2009 - 1:32

Prof: necromancer
Black
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero entrar   Miér 25 Feb 2009 - 1:51

jajajaja, si te das cuenta, todavia soy invitado, no hago parte de las filas todavia, pero espero q al pasarse la penalizacion pueda entrar ^^
y bue...
mi palabra en el clan todavia no tiene validez, ya q no me conocen bien, pero si, este chico lo conozco hace rato, le conozco varios de sus pjs y simpre está con alguno, otra cosa, y si, lo q mas quiere es gente con q hacer partys agitar y toas esas cosas, ya se aburrio de estar solo xD
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Quiero entrar   Miér 25 Feb 2009 - 3:32

whispea a Scatha o TKBxJenao en el dia y hablamos
Ver perfil de usuario
Kaleeb
Invitado

MensajeTema: -   Jue 26 Feb 2009 - 1:26

Chikos espero no se lo tomen a mal scatha te estube buscando hable con rico vi q mucha gente no posteo en el foro y ante la insitencia de ds entre en su clan, como dije espero no lo tomen a mal. Nos vemso in game

Disculpen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero entrar   Jue 26 Feb 2009 - 3:25

Cada uno elijé su camino.
Vos elejiste el de los gay's
Very Happy
jaja xD Adio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero entrar   Hoy a las 17:37

Quiero entrar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba