Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Elfo Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 21:39

Deimons se encontraba en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley, lanzando twisters contra los dragones azules errabundos que se encontraban por allí cuando de repente cayó en la cuenta de que su reserva de Blesseds se había agotado.

Vió como el dragón en el que había impactado la última magia giraba la cabeza hacia él con los ojos iluminados de rojo por la rabia. Lentamente un aura de fuego comenzó a formarse a su alrededor, mientras una bola ígnea se concentraba en su boca abierta.

Deimons no dudó, en lugar de lanzar un proyectil de viento que apenas haría cosquillas a la enfurecida bestia, se preparó para lo peor y comenzó a conjurar un hechizo vampírico, con la esperanza de poder recuperarse del impacto que en breve le esperaba.

Las palabras mágicas se atascaban en su boca, mientras veía cómo la bola de fuego iba creciendo, a sabiendas que no tenía lugar donde correr ni esconderse del fuego mágico del dragón. El sudor le cayó por la cara en un reguero reluciente, mientras en sus ojos se reflejaba la llama de la magia.

Finalmente, con la lengua seca y pastosa, terminó de conjurar el hechizo, mientras contemplaba horrorizado como la bola salía despedida de la boca del dragón en su dirección.

El impacto fue terrible. La bola de fuego estalló en el pecho de Deimons, derribándolo con la ropa parcialmente en llamas. Aunque herido, vió felizmente como el dragón caía igualmente derribado víctima de su magia. Contempló cómo el hechizo le restablecía parcialmente, permitiéndole levantarse y apagar a manotazos las llamitas de su túnica mithril. Mientras recogía de nuevo su espada mágica, oyó como el dragón moribundo gemía desde el suelo, exhalando su último aliento.

Deimons suspiró satisfecho, había salido vivo de milagro. Debería haber comprobado las reservas de Blessed antes de salir. En fin, no había vuelta atrás, tendría más cuidado la próxima vez.

Por el rabillo del ojo atisbó un movimiento que le atrajo la atención, y le he heló el corazón al comprobar que se trataba de otro dragón azul, que venía a comprobar que había sido de su camarada. Deimons rebuscó rápidamente entre los pliegues de su túnica y sacó un vial que contenía una poción de velocidad. Echó un tragó a toda prisa y casi se atragantó con él. Casi instantáneamente notó el mariposeo en el estómago que indicaba que la poción hacía efecto, y echó a correr como alma que lleva el diablo.

Al poco oyó tras él el rugido furioso del segundo dragón, que había descubierto lo ocurrido, y seguidamente el aleteo ruidoso de sus alas a toda velocidad.

Deimons corrió hacia el único sitio donde podía intentar refugiarse, Dragon Valley. Notaba el suelo bajo él a cada paso, dando enormes zancadas e inclinándose hacia delante para recorrer la máxima distancia posible. Ya casi había llegado. Vió una endidura en la roca cerca de la entrada donde podría refugiarse del dragón. Un par de metros más y estaría a salvo. El dragón sonaba increíblemente cerca. Extendió la mano sin dejar de correr para intentar entrar en la estrecha hendidura de un salto, y de pronto las enormes quijadas del dragón se cerraron sobre su hombro derecho como una mordaza. Gritó de dolor mientras oía el crujido del homoplato al romperse. La sangre tiñó de rojo su túnica amarilla, que quedó empapada y pegajosa. El dragón le soltó, y quedó tendido bocaarriba, mientras el dragón se posaba, dejándole entre sus patas, dispuesto a rematarle de un mordisco.

Deimons veía las fuertes garras del dragón junto a su cara, teñidas de rojo por el velo de sangre que cubría sus ojos. Las grandes uñas arañaban el suelo, dejando profundos surcos en la dura tierra. Lentamente, sin fuerzas, giró la cabeza para afrontar la muerte cara a cara, mientras gotas de su propia sangre goteaban de las fauces del dragón. El dragón abrió la boca de par en par, mostrando sus horribles dientes, echó ligeramente la cabeza hacia atrás para tomar impulso y... se quedó dormido. Sus ojos se cerraron, y cayó de costado mientras roncaba sonoramente por las fosas nasales.

Deimons se sentía desfallecer, notaba como la vida se le escapaba en cada suspiro. Notaba un fuerte sabor a sangre en la boca, debía tener un pulmón perforado a causa de los horribles dientes de la bestia. Una suave luz amarillo-anaranjada lo envolvió, y lentamente notó como sus fuerzas regresaban. Las terribles heridas en el pecho y la espalda se cerraron, y el hueso se recompuso por sí mismo. Recobró la movilidad en el brazo derecho, y poco a poco se puso en pie. Frente a él se encontraba un extraño. Vestía de azul, y pertenecía a los odiados elfos de la luz. ¿Porqué le había salvado? Al fin y al cabo sólo era un elfo oscuro. Todos los elfos de la luz los odiaban. Vió que en la frente del elfo había un tatuaje azul, el símbolo de Eva. De modo que era un Elder.

Costosamente, Deimons pronunció una palabra.

-Gracias.



CONTINUARÁ.
Volver arriba Ir abajo
choylefut
Admin


Cantidad de envíos : 547
Edad : 40
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 21:50

Como q largo??? QUiero mas -.-


Me gustó mucho, muy bien narrado Wink A ver si pronto hay más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Branchiito



Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 22:04

Dios nose como sois capaces de escribir estas cosas, yo tengo 0 imaginacion para estas cosas y mi capacidad narrativa es nula; solo hay que ver que e escrito "estas cosas" dos veces en la misma frase para darse cuenta xD.

PD: Muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 22:05

jajaja si lo mirais fríamente es una pedazo de mankeada escrita de forma interesante, pero es pa decirle al elfo: MANCOOOOO!!!

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaleth



Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 22:17

Si, muy bien narrado... me ha resultado muy agradable de leer. El elfo salvador no me gusta... yo lo hubiera matado después de salvarme... ¿que es eso de "gracias"? xDDD
Prosigue pronto, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 5 Mayo 2008 - 23:18

Aprovecho para hacer publicidad del relato online que estamos escribiendo entre mi novia y yo, si os gustan los relatos de fantasía, os lo recomiendo.

http://refugionline.esp.st/

Como dice telecinco... Volvemos en 1 minuto...

59
58
57...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 20 Jun 2008 - 14:44

Deimons todavía estaba aturdido por el encontronazo con el dragón, pero tuvo tiempo de observar cuidadosamente al elfo de la luz. Era rubio, de ese horrible color paja que solían lucir los elfos luminosos, y en su cara no se veían signos de haber tenido una vida dura. Ni una sola arruga surcaba su rostro, que parecía una máscara de porcelana. Iba vestido con un carísimo atuendo de color azul claro, con una cabeza de lobo azul como hebilla en el cinturón. En su mano llevaba una gran espada de color rojo. El elfo oscuro la conocía, era una Homunkulus Sword, valía más del doble que todo lo que Deimons llevaba encima. -Estupendo - pensó - tenía que salvarme la vida un maldito elfo de clase alta.

En la intricada sociedad de los elfos oscuros todo se conseguía por méritos propios, ya fuese ganando gloria en combate o apuñalando silenciosamente a la competencia en medio de las sombras. Por tanto, ser salvado por un elfo de la luz era lo más deshonroso que le puede suceder a un elfo oscuro. Sim embargo, Deimons aún recordaba vivamente lo que había sentido yaciendo en el suelo, cómo la vida se le escapaba en cada soplo de aire, sintiendo cómo se esfumaban todas sus esperanzas de futuro, borradas de un plumazo. Y él lo había salvado, devolviéndole el control de su vida de nuevo, recuperando su futuro. Pese a que era su peor enemigo, le estaba enormemente agradecido.

-Gracias - dijo a regañadientes.

Bajó la cabeza avergonzado por lo que acababa de hacer. Le había dado las gracias al enemigo. Si su mentor se enteraba se pondría furioso.

Tras ellos, los ronquidos del dragón empezaron a hacerse más irregulares. Sacudió una pata, mientras el efecto del conjuro empezaba a disiparse.

-Cuidado! - gritó el elfo vestido de azul.

Levantó su carísima espada roja , al tiempo que Deimons empuñaba de nuevo su espada mágica. Simultáneamente se lanzaron sobre el dragón, Deimons clavándole su espada en las entrañas y atravesando el blando tejido del vientre como si fuese mantequilla. Un gran chorro de sangre manó de la herida, salpicando la cara del elfo oscuro. A la vez, el elfo se había lanzado contra el cuello del dragón, asestándole un enorme tajo en la garganta. La cola dió un fuerte latigazo contra el suelo, se agitó en el aire espasmóticamente, y dejó de moverse, cayendo pesadamente al suelo.

Deimons se levantó del suelo sonriendo, miró su ropa amarilla y vió que estaba destrozada y llena de sangre, tanto suya como del dragón. El elfo miraba igualmente su caro traje azul, manchado por la sangre del dragón. Su pelo amarillo se había teñido parcialmente de rojo, dándole un aspecto casi cómico.

-Que desastre... -exclamó el elfo consternado mirando su traje, manchado de sangre y polvo. Deimons no pudo soportarlo más y estalló en carcajadas. El elfo primero lo miró extrañado, pero enseguida se contagió de la risa del elfo oscuro. Deimons rió hasta que se le saltaron las lágrimas. Se sentía feliz. La última vez que se había reído así era tan solo un niño, y había sido duramente castigado por ello. Se sentía feliz y a la vez aliviado de poder desahogarse. Finalmente, el elfo le tendió la mano.

-Me llamo Darwan.

Deimons se quedó mirando la mano extendida. Puede que le hubiese salvado, pero todavía seguía siendo su enemigo. Si le mataba podría vender su espada y sus ropas y vivir cómodamente un tiempo. - Qué diablos - pensó.

-Yo soy Deimons - dijo estrechando la mano del elfo.
Volver arriba Ir abajo
Altha



Cantidad de envíos : 180
Edad : 37
Localización : Elven Village, Valencia
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 20 Jun 2008 - 15:59

Arpias pete, Arpias !! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 20 Jun 2008 - 16:01

Lo que se aburre uno en la oficina... XD
Gran día el de las arpías (que buenos recuerdos) XD
Volver arriba Ir abajo
choylefut
Admin


Cantidad de envíos : 547
Edad : 40
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 20 Jun 2008 - 16:27

Uy el elfito se manchó la BW Y.Y Q tragedia!!!!!!!

Razz Sigue porfa, me muero de risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Ungoliath



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 20 Jun 2008 - 17:24

ya me había leido la primera parte hace tiempo, muy fácil de leer y muy entretenida, está chula, haber si la continuas!

Estos elfos oscuros.. suerte qe al final Deimons no le pega.. menuda paliza le hubiera caido cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin


Cantidad de envíos : 785
Edad : 25
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 27 Mar 2009 - 20:00

Es muy buena seguila plz!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darwann
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 27 Mar 2009 - 21:17

Que susto me dió el aviso por correo XDD

Continué la historia, pero está en otro foro sorry XDD
Volver arriba Ir abajo
xoki



Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 27 Mar 2009 - 22:12

what?darwan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EnTi



Cantidad de envíos : 468
Edad : 29
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Vie 27 Mar 2009 - 22:43

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarwannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hoola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin


Cantidad de envíos : 785
Edad : 25
Localización : BsAs
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Dom 29 Mar 2009 - 2:46

pues pegala en este si esta en otro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darwann
Invitado



MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Lun 30 Mar 2009 - 12:42

Hello!! Razz
Volver arriba Ir abajo
xoki



Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Miér 1 Abr 2009 - 18:05

wenas xD welves?:PXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Elfo Oscuro   Hoy a las 17:37

Volver arriba Ir abajo
 
El Elfo Oscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta. Gran Ejercito Elfo Oscuro (Pintado) VENDIDO
» VOSCAROFF: hasta luego
» Elfos oscuros?
» Elfos Oscuros
» Subidas Lineas Elfos Oscuros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: Historias alrededor del fuego-
Cambiar a: