Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Moon Rider (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Moon Rider (?)   Lun 28 Abr 2008 - 14:05

Hace tiempo que perdi la vegüenza, desde que prohibieran los armarios en todos los reinos del continente. He superado el tener que devestirme delante de tres enanos que, aunque intentan disimularlo, miran de reojo cuando me deshago de mis ropas pig pig pig ... detesto los enanos -.- y eso cuando tienes suerte de que no haya mas gente cambiandose, por lo visto temen algo que pueda salir de ellos, pero como desde que era tan solo una niña no veo un armario real no se que es lo que se supone que ha de salir de su interior; los armarios de ahora son de adorno un tronco de arbol retocado con puertas falsas. Tampoco me pregunteis donde meten las cosas que les pasamos. En fin, todo el mundo tenia un conjunto de ropa interior para el caso y los mas vergonzosos recogian sus atuendos y se iban a cambiar a otro lado.

Como iba diciendo, fui al "ware"...estas palabras modernas... y me cambié ahi delante... total siempre son a las elfas a las que se quedan mirando embobados Mad y admitamoslo, puedo ser bastante desvergonzada Suspect .Solicite mi armadura pesada y mi escudo Doom a juego, mas mi estupenda hacha-abanico,en verano una tiene que arreglarselas..., modelo Elysian, ay! pero que mona voy flower
Me encontraba en la villa de los cazadores, pero entre tu y yo, eso es una aldea... . Una vez lista, con toda la parafernalia a cuestas que necesitaba, sali por el Este del pueblucho para reecontrarme con una buena amiga, en apenas un par de horas llegue a la entrada del bosque de los Espejos, desde luego es uno de mis lugares favoritos, mucha sombra en verano, aire fresco, naturaleza y lo mejor de todo, cuando entreno contra los espejos puedo poner caras y asi ya se como debo hacer en el momento de un combate serio para intimidar a mi adversario! Me adentré un poco y comence a silbar... segui el camino y continue silbando, en ese instante escuché el rugido de algun animal salvaje, hora de ponerse en guardia!

Los pajaros callaron, y ahora tan solo se escuchaba el murmullo del rio , tenia el escudo alzado y listo para atontar a la criatura que me acechaba, mire hacia todos lados... nada, silencio.. en realidad era silencio para vosotros, yo tengo un oido superdotado asique sé por donde se movia la criatura, luego no tenia nada que temer... a mi derecha!!! me gire rapidamente y ahi estaba escondida entre la maleza What a Face .

-AAAAHHHHHH!!!!!!!!! - me lance a su encuentro
affraid me miraba!
-Luna!!!!!!
La pantera saltó cual gatito y se me acerco cariñosa, le acaricie la cabeza a lo que respondio con un pequeño gruñido.
-Hacia tiempo que no nos veiamos, eh bonita?
Ella siempre me miraba con cara como si en realidad me entendiera, las dos sabiamos que eso me hacia sentir menos loca al hablar con una pantera.

Y bueno, con mi joven Luna emprendi camino al Norte, destino : Aden. Donde comenzarian mil y una aventuras (tendreis suerte si continuo esto XD)

PD: tenia curro de horas y no vino nadie xD
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Lun 28 Abr 2008 - 18:33

Genial el principio jajaja Está realmente ingenioso >.< Gracias por estrenar esta parte del foro con algo tan creativo nena ^^

A ver si muchos mas siguen tu ejemplo (yo entre otros ^^U)

P.D: Esos enanos seguro q son voyeurs u.u no quiero decir nada pero....
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Lun 28 Abr 2008 - 20:31

nice nice xD

Scatha escribió:

Ella siempre me miraba con cara como si en realidad me entendiera, las dos sabiamos que eso me hacia sentir menos loca al hablar con una pantera

Las 2 lo saben? o vos lo pensas! LOCAAAAAAAA (?!)

pd: te falto la parte donde fear aparece cual naruto , hace kage bunshin y logea todas las mulas para levelear (?)
Scatha
Admin

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Lun 28 Abr 2008 - 22:37

ya bueno, no acabé bien porque ya tenia prisa y no queria dejarlo a mitad, asike kedó algo soso xD
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Mar 29 Abr 2008 - 0:20

QUeremos continuacion!!! VA a haber sexo???? si? si???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Mar 29 Abr 2008 - 10:07

Vadiane escribió:
QUeremos continuacion!!! VA a haber sexo???? si? si???

Si los enanos son unos salidos mentales voyeurs mejor no saber lo que son las nanas-lolicon XDDD
Scatha
Admin

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Miér 30 Abr 2008 - 14:57

Ya podia avistar el coliseo a lo lejos, y mucho mas al fondo estaba la capital que se veia realmente diminuta cyclops . Don Lorenzo sunny pegaba fuerte y abanicarme con la Elyisian no era suficiente, mi querida Luna tambien lo estaba pasando mal, no habia bosque donde cobijarse, tan solo arboles sueltos y le tocaba tostarse junto a mi; como se que muchos de vosotros no tratais con panteras, os cuento que Luna estaba realmente acalorada, prueba de ello era que sacaba la lengua y jadeaba, tenedlo en cuenta por si en un futuro os encontrais con algun semejante de Luna.

Caminamos como media hora mas, y cuando el sol estaba en su punto mas alto decidi que era el momento de tomar un descanso. Nos apartamos del camino hacia el este donde se encontraba el lago mas grande del continente, el lago Narsell, tenia una vista esplendida con el Coliseo justo en medio, era como ver un cuadro y que tu primo pequeño estornudase encima cuando esta tremendamente resfriado y los mocos cuelgan de sus fosas nasales durante todo el dia como si compitieran por ver quien aguanta mas sin caer al vacio, dejando un pegote marron verdoso justo en el centro. Luna corrio a saciar su sed mientras yo vaciaba y llenaba de nuevo la cantimplora, me refresque la cara y moje mis brazos. Que cansancio! no tienes mas que parar para que te des cuenta que estas mas cansada de lo que pensabas. Fui y me sente apoyada a un arbol, saque de mi bolsa pan y una manzana y comence a picar.

Tenia hambre u.u y el trozo de pan no me saciaba, estube sentada como tres cuartos de hora hasta que saque fuerzas...de los brazos, ya que me apoye en ellos para levantarme.
-Luna!!!! -Apenas espere unos segundos hasta que ella aparecio - Nos vamos por comida... a ver si hubiera por aqui elpys o algo parecido.
Nos dirigimos hacia el lado opuesto al lago, unos cuantos arbustos por aqui, arboles por alla... hubiera sido mejor pescar, pero no traje mi caña t.t. Pasaba el tiempo y ni una sola criatura por la zona. Giramos hacia el sur ya que si ibamos en direccion Aden no encontrariamos nada, eran lugares demasiado transitados y las bestias no se acercaban muchoo. En otros tiempos la zona habia estado plagada de ogros, orcos y jovenes dragones, ahora tan solo se que algun que otro orco solia rondar por ahi, de todas maneras no como nada que hable.

Me di por vencida y di media vuelta, ya comeria algo en Aden mañana. Arrastrando los pies comence a caminar de vuelta al lago donde habia dejado mis cosas en una rama escondidas. Cuando llegue me deshice de la armadura y fui adarme un baño en el lago, el agua estaba fria y me costo bastante entrar, que pasa? yo no soy de las que se tiran de una, para que me de un patatús!! Hacia tiempo que no me metia en aquel lago y desde luego el rey lo tenia bastante descuiado, al principio no lo vi, pero habia basura verde flotando. La verdad que quitaban las ganas de estar ahi, encima la corriente las arrastraba hacia mi... me alejaba pero era como si me siguieran... no, espera, me seguian! era hora de salir de alli, comence a correr , si porque hacia pie, pero todos sabemos lo lento que es eso en el agua. La orilla no estaba lejos, lo intentaba, intentaba llegar a la orilla, el aliento no me daba ni para gritar ... cuando estaba por salir me resbale con una de esas piedras tan lisas y me cai, me hice daño en la rodilla y me quede alli sentada maldiciendo, en el momento en el que recorde por que me habia caido.. una sombra enorme me cubria , mire hacia arriba... silent

Era un orco!! un orco tremendo y muy verde, con un monton de yuyos en la cabeza, era eso lo que habia visto en el agua. No me dio tiemp oa decir nada, el golpe fue rapido y limpio, cai al suelo inconsciente (se escrbie asi?).

Me dolia muchisimo la cabeza, quise tocar la zona pero estaba atada y no llegaba con lso brazos, lo que si note es que me habia salido un bulto... lo se porque vi mi sombra y mi hermoso hairpin estaba mucho mas separado de mi cabeza de lo que debia -.- . Trate de incorporme pero era bastante dificil estando sujeta de pies y manos como estaba. Habia caido la noche y corria un airecillo fresco que me provocaba escalofrios.

-Luuuuuuuuuna.... luuuuuuuuuuuuuuuuuna - trate de llamarla "por lo bajini", pero no aparecia, subi un poco mas el tono - LUUUUUUUUUUUUnaaaaaaaaaaaaaa LUUUUUUUUUUUUnaaaaa

Para que? lo unico que hice fue que viniese uno de esos orcos en taparrabos, balbuceando vetea saber que cosas, luego grito algo y aparecieron mas y mas. Estaba rodeada como de quince amiguitos suyos, al instante se hizo un hueco entre ellos y aparecio el que supongo era el jefe. Me miro de arriba a abajo, se dirigio a otro que llevaba un arco, que salio corriendo, luego otros dos me levantaron en peso con mucha facilidad , yo cuido mi aspecto, entendeis?, y me llevaron al centro de lo que fuera eso, acampada, aldea, pueblo, tribu... Alli estaba luna, la tenian retenida en una jaula horrible t.t
Me alegre de verla y estoy segura que ella tambien de verme a mi.

Nos colocaron frente a la hoguera justo justo en el centro de todos, en frente tenia al jefe orco y detras de elsus guarda espaldas, de su derecha se acerco un shaman con mascara, tunica y toda esamoda que siguen los shaman.

-Humana , gran Kahuna tener que proponer algo
-WTF?
-gran Kahuna caer en hechizo, estar enamorado, el querer matrimonio
- Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed uyy, no se que decirr, es muy pronto, si apenas nos conocemos, en realidad no estoy lista para eso
El shaman me puso cara rara Rolling Eyes , entonces señalo a Luna
-Bestia parda, obstaculo, no poder matrimonio!!
-Ella? uy, si ella no molesta lo mas minimo, de todas maneras, dile al gran KAhuna que no puedo aceptar, somos muy diferentes, no saldria bien
-Que decir? nosotros matar tu, humana, ser obstaculo para matrimonio gran Kahuna y Bestia parda!
Shocked Shocked Shocked Creo que me quede asi bastante tiempo, luego me dolian lsobrazos, imagino que me zarandearon para sacarme de aquel estado.
- PERO QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO???!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!!!
Tal fue la furia con que lo dije, que todos dieron un paso atras.
-AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh- me desprendi de mis ataduras , le agarre la lanza a un orco que tenia cerca y emepce a repartir piñas de coco a todos lados! el desconcierto que originé jugó a mi favor. Corri y abri la jaula de luna, los orcos corrian de un lado a otros, los guardaespaldas salieron tras de mi y de luna, pero era mas rapida porque me tome una pocion para poder salir de ahi, corri y corri hata que fui a parar al camino, hacia donde giraba?
-Luna, vamos chica!! hacia donde pequeña???
Ella tomo el lado izquierdo y avanzamos por alli a toda velocidad, desdepues de un rato que no oiamos nada, me detuve y mira a mi alrededor...estaba otra vez en el bsque de los espejos, por suerte no muy lejos del arbol del lago. Aminore y avanzamos a paso tranquilo hasta dondeestaban mi cosas y mi armadura.
-Vamonos de aqui.

Y asi fue que esa noche no dormi y avance camino a Aden con Luna siempre cerca para avisarme.

PD:otro final soso, yeah! XD
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Miér 30 Abr 2008 - 19:10

Kbio la pantera :3 XDDDDDDD

Ese gran Kahuna no sabia lo q se perdia :3 xDDDDD

Muy chistoso, me encantó.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Jue 1 Mayo 2008 - 13:50

La armadura se quedó en el arbol del coliseo, y así Scatha viajó en pelotas por el bosque de los espejos jajaja
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Vie 27 Mar 2009 - 20:09

ajajajaj y en pelotas la capturaron los orcos.....pobre scathi... xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moon Rider (?)   Hoy a las 3:46

Moon Rider (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.