Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GONDO

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 16:29

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiu

Vengo a envisiaros a otro juego, el juego es la ostia, a losq les gusten los arcades de coches se van a cagar y a los que no, QUE LO PRUEBEN COÑO xD, es la 2ª versión del antiguo trackmania, al q jugaba desde que elwyn paso a c4 xD y el 16 sacaron esta nueva versión y ES LA OSSSSSSSSSSSSSTIA xD

Resumiendo, es un arcade de carreras, con varios modos de juego, siendo el principal el contrareloj, amos que la cosa es terminarse el circuito en el menor tiempo posible, (hay mas modos pero este es elq mas se juega) hay infinitos circuitos ya que se pueden constuir y la gente sube a los servers los propios, tiene una Clasificación de Paises y Jugadores, en cada circuito se van ganando puntitos y se va subiendo en la clasif, es un juego de manos, el echarle horas solo te da conocerte el circuito, asiq aunq halla frikis muy pros como en tos laos se pueden ganar carreras perfectamente.

Se montan unos piques que te cagas cnd estas cn la gente en ts, asiq hay q probarlo joder, 100% Gratis, Traducido al Español, con 15+ servers españoles con 30~60 gente dentro, chat en cada server y mucha gente pa jugar a todas horas, tiene el típico sistema de amigos para saber en q server esta la gente. Solo tiene 1 pero, no se puede "tunear" el coche si no tienes otro juego que si es de pago, pero amos q el coche ta wapo (cada pais tiene su coche cn sus colores)

DESCARGA (500MB): PINCHAD AQUI
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 18:10

porque tiene que haber un cs y una alternativa

cabrones logeen y leveleen ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 18:36

Ahi ahi!! Estoy de acuerdo!!
Que entre la gente y haga rugir los motores

digo.. que levele, que levele Razz
GONDO

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 18:55

Yo cnd me pongo delante del PC es pa divertirme y pa pasar un rato agradable, y creo q taremos dacuerdo que el L2 hay momentos q ni te divierte ni es agradable, asiq uno busca otras cosas para pasar el rato.
= /
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 20:15

ves eso es la respuesta que pedia Razz weno sino te divierte ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 21:41

opino igual que Gondo Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Mar 22 Abr 2008 - 22:03

Rinde más un fruta o el magnífico PW........................................................^^
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 0:09

donde este el buscaminas....

yo no pruebo juegos qu me engancho como el velcro -.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 10:21

eso me pasó a mi ayer por la tarde. Me dijeron "Elwyn va mal" y yo... Po vamos a probar el juego de coches ese que dijo el Gondo.

4 horas después con los ojos enrojecidos de tanto looping.....

"Oye, que Elwyn ya va bien"

"CALLA QUE ME SALGO DE LA PISTA!!!! O.O"

Dios, que vicio de juego XDD
Altha

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 10:43

Darwan escribió:
eso me pasó a mi ayer por la tarde. Me dijeron "Elwyn va mal" y yo... Po vamos a probar el juego de coches ese que dijo el Gondo.

Rectifica el de " Que Elwyn va mal " por el de " a mi me va mal" (referente a 1 persona )...... que lo sepas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 11:00

Altha escribió:
Darwan escribió:

Rectifica el de " Que Elwyn va mal " por el de " a mi me va mal" (referente a 1 persona )...... que lo sepas

Pues cuando yo entré a las 7 de la tarde estaban todos metidos en el Counter porque decían que les iba mal. Yo no lo sé porque no llegué a logear.
GONDO

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 15:25

A ve si te pillo y te agrego a lo de amigos q toavia no lo he probao xD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 15:38

Pues yo estoy esperando a Darwan para irme de party entre semana(de 14:00 a 16:00 =) ) y nunca está, seguro que juega al Barbie online y pierde tiempo de farmeo...
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 15:47

Melow escribió:
Pues yo estoy esperando a Darwan para irme de party entre semana(de 14:00 a 16:00 =) ) y nunca está, seguro que juega al Barbie online y pierde tiempo de farmeo...

EEEhh barbie online y no avisas Darwan!! te parece bonito ??? Sad
Ver perfil de usuario
Altha

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 16:33

Darwan escribió:
Altha escribió:
Darwan escribió:

Pues cuando yo entré a las 7 de la tarde estaban todos metidos en el Counter porque decían que les iba mal. Yo no lo sé porque no llegué a logear.

Si caiste en la excusa de Elwyn va mal....(PT)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 23 Abr 2008 - 16:38

Melow escribió:

En esas horas estoy trabajando Wink

Entre semana hasta las 19:00 aprochimadamente no puedo logear (salgo a las 6 y entre que llego a casa y eso...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Lun 28 Abr 2008 - 16:41

me lo toi bajando :p
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 30 Abr 2008 - 1:49

Aquí tenemos al señor GONDO a toda velocidad a punto de tomar un looping de 360º !!!

Altha

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Miér 30 Abr 2008 - 2:24

Baaa, si os enseñara yo fotos de cuando jugaba al F1 online, ibais a flipar, nunca habia nadie con las ruedas en el asfalto XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis   Hoy a las 17:36

Trackmania Nations Forever (Alternativa al Counter =O ) 100% Gratis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.