Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Melow OFF(no es cachondeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 2:05

Hay momentos en la vida, en los que por la marcha de un ser querido nos replanteamos qué queremos y esperamos realmente de ésta. Hoy tarde-noche, mientras todo un país celebraba la victoria de su equipo de fútbol(incluido yo), un familiar mío se iba de este mundo, su vida que durante meses se ha estado apagando llegaba a su fin, todavía no sé ni las causas, pero hace una semana le habían dado seis meses tras no superar esa enfermedad llamanda "cáncer", que todavía como muchas otras, puede con nosotros sin que podamos poner fuertes medidas para combatirla.
Ha llegado en una situación de mi vida en la que todo está dando un giro de 360º, cuando todo está cambiando y sobre todo en mi persona. Ahora más que nunca debo estar con los míos, porque estas cosas no se olvidan, pero si se superan, debo ayudarles tanto emocional como psicológicamente. Sacar madurez de donde no la hay, ya que esto no afecta tanto en mí debido a mi corta vida, como en ellos, que ven el horror y la tragedia de una muerte anunciada.

Por todo esto, y porque creo que después del contraste de vivir unas fiestas a esta terrible pérdida, es un duro golpe en la vida de cualquiera. Debo emplear mi tiempo en el presente, y creo que los míos son ahora presente y futuro, ver a unos padres que te han dado todo destrozados, es verdaderamente duro, y ni contaros el resto de mi familia.
Creo que tomo la decisión correcta al anunciar mi retirada por un tiempo indefinido(de días, semanas a quizá meses, esto ni me lo he planteado, ni creo que sea el momento) del Lineage. Si cuento esto aquí, es porque creo que me puede ayudar a desahogarme y seguir reprimiendo todo lo malo que ahora tengo dentro, para volcarme con quien de verdad lo necesita, que es mi familia. Y porque con vosotros, aunque en menor medida he compartido buenos ratos de mi vida estando delante del PC, y a la gran mayoría, o ¿por qué coño no?... a TODOS, os considero amigos como si os conociese de verdad.

Mi cuenta se la envío por PM a Scatha y Fear, que ellos se la hagan llegar a quien deseen, ya sea Nitron, Vadi o quien sea que la necesite para cualquier cosa. Si alguien desea contactar conmigo para algo, mi msn es Danny_13_10@hotmail.com y mi tlf. el 622037152.

Os deseo muchísima suerte a todos en vuestra vida y en el juego, suerte y un abrazo amigos, nos vemos(espero que pronto) Wink

P.D: A principios de Agosto voy a Tarragona y Bcn, espero conocer allí a algunos de vosotros Smile.
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 2:23

No se puede decir nada más que ánimo y mucha suerte en lo que hagas. Por descontado que se entiende tu reacción y esos deseos de estar cerca de los tuyos.

Te agrego al msn Smile Estoy bastante ausente esta epoca en mitad de los examenes, pero al menos asi podré saber de ti más adelante Wink El número voy a subastarlo en Gx Very Happy (?)

Ahora en serio, sigue hacia delante y aqui sabes q dejas a gente q te aprecia un monton. Un besazo.
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
GONDO

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 2:39

Adelante tio!!!!!! centrate en los tuyos y haz q ellos tiren palante contigo, desmuestrales loq vales (es lo q mas felicidad da a unos padres), me parece perfecto que quieras pasar mas tiempo con ellos, siempre es poco y poco a poco veras como todo va cambiando de color, siempre se gana algo de todo, incluso de las perdidas mas dolorosas, mucho animo y a vivir!
Ver perfil de usuario
EvilGod

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 2:44

Ánimos y adelante Wink

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Altha

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 3:50

Bueno Melow, que decir, esta situacion q pasas tu ahora yo la he vivido y muy de cerca, lamentablemente, y es normal que te pasen esas cosas por la cabeza. Animo y mucha suerte en todo, es una buena decision la tuya. Te deseo lo mejor, cuidate mucho y cuida de los tuyos. Un abrazo fuerte.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 4:00

admiro ver tu desicion a tu edad y bueno espero todo salga para adelante nuevamente. Si es posible espero verte por aqui nuevamente Smile
CbooT
Admin

Cantidad de envíos : 865

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 11:36

lo siento mucho melon, tú estás ahí para los tuyos, pero sabes que nosotros estamos aquí para ti, ánimo, sabes que cualquier cosa que necesites la tienes mía y de seguro de todos los miembros del clan, ten fe melon, todo irá a más!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 13:47

Perder a un familiar es duro, sólo puedo desearte desde aquí que te recuperes pronto.

Ánimo.
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 13:48

Uff feuu
Lo siento de veras -.-
Me parece muy maduro lo que has elegido hacer, sabes que nos tienes aqui para lo que quieras, desahogate siempre que lo necesites que es muy bueno, sabes que me tienes en msn cualquier cosa.
Tu eleccion no es facil, apoya a tu family todo lo que puedas, tus padres os tienen a ti y a tu hermano y lo mejor es que esteis a su lado. Recuerda que el tiempo es la mejor cura, mas alla de la cicatriz que pueda dejar... las tormentas siempre amainan.
2 besos y un abrazo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 16:19

...............requiescat in pace..............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Vie 27 Jun 2008 - 16:56

Gracias a todos de verdad, pero yo os contase... resulta que el tío que creía muerto, no lo estaba, mi sorpresa al levantarme ha sido cuando mi madre me ha dicho que era otro el que ha fallecido(osea que al otro le siguen quedando meses :S)que arrastraba graves problemas de corazón, y ayer se quedo en la silla mientras le hacían la diálisis(te limpian la sangre con una máquina, ímaginaos que vida llevaba de hospital en hosital =$).
En fin, ahora descansa él y mi tía, que tanto a sufrido a su lado. Gracias de nuevo y un saludo.
Expresit
Invitado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Sáb 28 Jun 2008 - 13:31

Melow mucha suerte ......

Muchos animos y fuerza feu y espero q sigais todos adelante apollandoos 1s a otros.... Espero verte pronto in-game pq eso querra decir q estas mejor Smile.

Lo reconozco, eres mas maduro q yo...

Mucha suerte y ya sabes amigu Smile Crying or Very sad
megaloping

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Miér 2 Jul 2008 - 22:19

lo siento tío, no había leído esto hasta hoy, ánimo!
Ver perfil de usuario
B4GG1O

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Jue 3 Jul 2008 - 1:05

Lo siento tio u.u, animo melowncio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melow OFF(no es cachondeo)   Hoy a las 17:37

Melow OFF(no es cachondeo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.