Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Newells
Invitado

MensajeTema: Buenas.....   Lun 23 Jun 2008 - 7:40

Saludos a todos, vengo a molestarlos un poquito Smile. Soy Newells, GM de CossaNostra, enemigos desde siempre creo jejeje, pero me tomé el atrevimiento de venir a postear a su foro porque necesito un poco de ayuda con un tema completamente ajeno al juego.
Con un poquito de suerte y bastante viento a favor Razz, a fin de año estaré terminando la universidad aquí en Rosario - Argentina y tengo muchisimas ganas de hacer estudios de posgrado allá en España, tienen universidades como la de Navarra que, al menos aquí, estan muy bien vistas Smile.
Así que apreciaría mucho poder ponerme en contacto con gente de España que esté cursando en distintas universidades del país, para matarlos a preguntas Very Happy. Ya visité varias páginas de algunas pero no dan demasiada información.
Mil gracias a los que se molesten Smile.
CbooT
Admin

Cantidad de envíos : 865

MensajeTema: Re: Buenas.....   Lun 23 Jun 2008 - 10:05

Navarra me pilla un poco lejos, pero no dudo que podrás contactar con varias personas de por allí! y cabe destacar que en un momento dado siempre se puede hacer una visita Surprised
Ver perfil de usuario
JaVi

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Buenas.....   Lun 23 Jun 2008 - 10:07

que estas estudiando y de qué va a ser el postgrado que hagas en españa?

salu2
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Lun 23 Jun 2008 - 14:57

De salamanca lo que quieras
megaloping

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Buenas.....   Lun 23 Jun 2008 - 23:08

Soy de Sevilla
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Mar 24 Jun 2008 - 20:25

La war en vivo =0
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Buenas.....   Mar 24 Jun 2008 - 22:37

Helloo!!! si vas a estudiar aki, tira pal sur que ahi hace mucho frio xD
Ver perfil de usuario
Newells
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Vie 27 Jun 2008 - 4:03

Muchas gracias por las respuestas Smile. Estoy terminando la carrera de Administración de Empresas, creo que allá le llaman LADE Razz. Mi idea es hacer un posgrado en finanzas o en comercio exterior, o si no directamente el MBA, pero este creo que son 2 años y mi idea era ir sólo por un año Razz.
Sinceramente todavía no tengo demasiada informacion de ninguna universidad, salvo algunas vagas referencias y lo poco que pude ver en paginas web, por eso quería que me contara cada uno sobre su universidad o alguna que conozcan ^_^.
Sobre el tema del clima jejej, la verdad es que me encantan tanto las playas como la nieve, así que mientras no sea muy humedo, todo barbaro ^^.
Bueno millones de gracias de nuevo, cualquier dato que puedan darme va a ser bienvenido ^_^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Vie 27 Jun 2008 - 7:15

listo voy a exparcir que se desarma cn por inactividad del lider

(?)
JaVi

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Buenas.....   Vie 27 Jun 2008 - 16:36

LADE es una buena carrera, es "Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas". Yo sé que en mi cuidad (Jaén), se hace esta carrera, y tiene fama de buena, porque se hace junto con la diplomatura de Derecho. Osea que en 4 años los que aprueban todas salen con la Licenciatura de LADE + derecho. Pero ya postgrados creo q no se hacen nada por aki, tendría q ser alguna ciudad grande
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Vie 27 Jun 2008 - 16:52

El que vale, vale, y el que no a ADE (?)

Suerte con eso
Newells
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Dom 29 Jun 2008 - 6:47

Bueno ahí van algunas preguntas, a ver si alguien puede ayudarme Razz.

1) Que diferencia hay alla entre las universidades publicas y las privadas? algunas tienen mas prestigio q otras? en algunas se suele pagar mas que en otras?

2) Cómo funciona el sistema de cursos y creditos?? el sistema aquí es bien distinto. Para una maestría que pide como mínimo 60 créditos tendría que hacer determinados cursos de esa maestría y sumando todos los creditos obtenidos en cada uno de ellos superar 60?

3) Que Universidades de allá son las mas reconocidas en materia económica y de administración de empresas?

4) Tienen idea aproximadamente dentro de que rango de precios (en euros) suelen estar estos posgrados en ciencias economicas? sé que varían bastante segun la universidad y la rama que uno elija, pero me gustaría si pudieran darme un rango de precios como para darme una idea aproximada de cuanto cuestan.

Muchas gracias Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Dom 29 Jun 2008 - 12:59

Para estudiar en una Universidad pública tendrás que tener documentación española, es decir, estar nacionalizado. Aquí las verdad que no se oyen mucho universidades que sean famosas ni nada de eso... la de Granada en Historia y demás, Valencia Bellas Artes, y te diría que en Economía y ADE, en Madrid y Barcelona. Pero a mí no me hagas mucho caso que estoy por entrar este año, que hablen los expertos universitarios xD
Scatha
Admin

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Buenas.....   Dom 29 Jun 2008 - 13:34

Las privadas son de verdad bastante, bastante mas caras. Aparte que no se las demas pero la de aqui de Murcia es MALISIMA xD(la privada digo). Digamos que pagas mas pero es aprobar seguro Rolling Eyes

No entiendo eso de las maestrias. Al acabar la diplomatura o licenciatura tienes las intensificaciones que son una vez acabada la carrera, eliges una rama y digamos que te especializas en eso, pero esas asignaturas las hemos podido cursar durante toda la carrera y, efectivamente, tienes que tener un determinado numero de creditos aprobados y superar X... imagino que esto varia dependiendo de la carrera.

En economia y empresa ciertamente no tengo idea, ni siquiera se en que lugar esta la de mi campus. Pero como mi buen novio sabe decir, siempre podemos recurrir al padre Google. http://www.postgradosingenieriaynegocios.udp.cl/escuela/convenios.htm creo que esto te interesara.

Sobre precios ni idea, eso es consultarlo con cada universidad de entre las que te gusten.

Espero que te sirviera de algo >.<
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas.....   Hoy a las 17:38

Buenas.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.