Clan Sentinels L2Elwyn
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una misión que cumplir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ungoliath



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 2:52

bueno, aprovechando que esta el server off y que quizás alguien se aburra, pongo un relato que ya hace tiempo comenzé a colgar en el foro de lb
Aunque no se si vuestro aburrimiento llegará a tales extremos Mad




Primer capitulo: La misión


El viento caliente acariciaba sus rubios cabellos, meciendolos suavemente, a la vez que rodeaba su delgado cuerpo, envuelto por una ligera capa rojiza. Ella miraba con sus jovenes ojos negros el espectacular paisaje en que estaba inmersa y se comenzaba a hacer una idea de lo grande y distinto que era el mundo.

Aun recordaba el verde resplandeciente (tanto que incluso hacía daño a los ojos) de su país. Aun erá capaz de escuchar la alegré melodía del agua filtrandose entre las grietas profundas de las rocas, o el sonido del aire acariciando las hojas de los grandes árboles que crecían en la ribera de los alegres riachuelos que adornaban las tierras en las que nació, tocadas por la mano de algúna diosa bondadosa.
Eran tantas las veces que había trepado con sus amigos a las copas de aquellos altos robles, para después tirarse a los pequeños lagos que formaba la corriente... si, lo recordaba con mucho cariño.

Sin embargo, delante de ella ahora solo había desierto. A pesar de su afinada vista, Elbereth no lograba divisar ni una gota de agua; ni una brizna de hierba, ni el alegre cantar de un pajaro, nada... y no podía evitar sentirse triste y perdida en aquel lugar.
Y es que las inmensas llanuras de Wasteland parecía que solo estuvieran habitadas por arena y roca.... pero Elbereth sabía que no era así, sabía que los esbirros de la Reina estaban escondidos por doquier, preparados para atacarla. Pero sobretodo sabía que no podía permitirse sentir miedo en aquel momento.

Si, Elbereth estaba convencida de que algún dia encontraría la cueva donde vivía la Reina y la mataría. Así acabaría con el desierto y la soledad que reinaba en esa tierra, pues aun los mas viejos de los elfos recordaban, que antes de que llegará la malvada Reina, Wasteland era un territorio muy parecido a su tierra natal. Pero hoy no estaba allí para eso.

Le habían encargado su primera misión, (a pesar no haber superado la mayoría de edad) y no pensaba fallar a su gente.
Ella tenía que conseguir llenar un frasco con sangre de Basilisco, pues la sangre del animal además de revitalizar el cuerpo, actuaba como antídoto para el tipo de veneno con el que untaban los miserables Elfos Oscuros sus ponzoñosas flechas.
Este veneno actuaba instantaneamente espesando la sangre y provocando la muerte. Unas gotas de la sangre de Basilisco a tiempo salvaban del peligro del veneno al herido.
Y a pesar de no estar oficialmente en guerra con los traidores Elfos Oscuros, a menudo se producían escaramuzas entre las dos razas. No era extraño que llegarán al poblado jovenes guerreros heridos, cuya única posible salvación pasaba por aplicarse inmediatamente el antídoto.


Animada por este pensamiento, la joven elfa comenzó a moverse sigilosamente por entre las rocas, recordando los consejos que le había dado su viejo maestro sobre el arte de pasar inadvertido (por desgracia, el árido paisaje de aquel desierto no le facilitaba las cosas).
Sabía que la clave estaba en mantener siempre la calma, en controlar la respiración, en no tener ninguna prisa hasta que se le presentase la oportunidad. Y ciertamente, para un observador externo era imposible localizarla.
Con la paciencia que solo puede tener un ser inmortal, para el que el tiempo dejó de tener importancia, la elfa se quedó quieta debajo de su capa rojiza enmedio de la llanura y observó durante un largo período de tiempo. Y finalmente, vió a lo lejos al Basilisko.

El sol ya empezaba a declinar y Elbereth se acercaba sigilosamente a su presa con gran precaución, a pesar de que el Monstruo estaba ocupado en algo y no miraba hacía ella. El tiempo siguió pasando y cuando estaba a un centenar de metros del animal, Elbereth se percató de que apenás unos rayos de luz solar alumbraban la llanura.
En ese momento un escalofrió recorrió su espalda. Acababa de ver en que estaba tan ocupado el Basilisco... y es que en a sus pies se encontraba el cadaver de lo que parecía haber sido un hombre joven, si es que aun se podía reconocer algo debido a los destrozos que había hecho en él la bestia.

Elbereth apenas había tenido relación con humanos, tan solo los había visto en la villa de Gludio, donde abundaban los viajeros que iban a todos los lugares del continente, y un par de veces en nobles embajadas que habían llegado a su ciudad.
Y sin embargo intuía que aquel humano debía haber tenido un alto rango dentro de su comunidad, pues su ropa era elegante y su cara denotaba rasgos de nobleza. Elbereth sintió mucha lastima por él.
Y en ese momento odió a la bestia. La respiración se le aceleró y estuvo a punto de olvidar todo su entrenamiento y perder el control, lanzandose enfurecida sobre el animal. Por suerte, y no sin grandes esfuerzos, logró mantener la calma y siguió su progresivo avance hasta situarse a la espalda del Basilisko. Sabía que si el animal le plantaba cara, ella no tendría ninguna posibilidad de vencerlo.

Cuando llegó el momento,empuñó fuerte su daga. Los últimos rayos del sol produjeron en su filo un destello, lo que izo que el animal se girara sorprendido... fue lo último que vio pues la elfa no dudó y al instante con un seco y frio gesto le cortó el cuello. El ruido del enorme monstruo, desplomandose contra la dura superficie, provocó un estrepitoso eco a lo largo de toda la llanura.

Elbereth sacó el frasco de entre la ropa y lo llenó de la sangre que manaba de la herida, mientras dirigía una última mirada a los restos del humano por el que hacía unos instantes había sentido compasión. Entonces comenzó a retroceder lentamente, justo cuando los últimos rayos de sol desaparecián por el lejano horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin


Cantidad de envíos : 547
Edad : 40
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 3:54

Muy emotivo sin duda... lástima del pobre humano. Espero que postees algo más de ella porque personalmente me has dejado el gustito en los labios Razz

Más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
megaloping



Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 12:43

pero queremos saber más, qué daga llevaba? qué set? estaba oe? : P, está chulo el relato
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 13:54

Me ha gustado mucho. Muy buena descripción y muy bien narrada la primera persona. Te mete en la piel del personaje Very Happy

A ver si pones más ^^
Volver arriba Ir abajo
Ungoliath



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 17:18

Gracias Vadi, Mega y Darwan por los comentarios!

tengo la segunda parte escrita, mas tarde la posteo. El problema es que esta historia la empecé a escribir con la intención de mandarla a uno de los concursos de elwyn (al final, x suerte lo deje a medias) y está un poco condicionada.

En cuanto al ekipo qe lleva la elfa.. me da qe todavía viste con no grade la pobre Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin


Cantidad de envíos : 547
Edad : 40
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 17:50

No tenias chance... Ese lo gané yo Razz XDDDDDDD (?)

Es el de: La última Sonrisa. Lo posteé en esta sección Razz

Una pena q no te animaras Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Ungoliath



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Vie 20 Jun 2008 - 22:16

Vadiane escribió:
Es el de: La última Sonrisa. Lo posteé en esta sección Razz

ya me leí las dos hace tiempo, la del último amanecer es muy romántica y esta muy bien escrita, , pero la de la última sonrisa es genial, super bonita y sobretodo super original, a pesar del final tan trágico. normal que ganaras.
x cierto, veo que los finales felices no van contigo Rolling Eyes

ay va la segunda parte...


Segundo capítulo: El enano


La elfa sabía que la reina tenía numerosos espías nocturnos y no quería arriesgarse a ser descubierta. Cuando localizó una pequeña cavidad en la roca calcarea decidió dejar pasar el tiempo en ella hasta que la luna ocupara su lugar en el cielo. Así podría orientarse con la cálida luz del astro.

Para olvidar la soledad se refugió en bonitos recuerdos de juventud. Recordaba cuando su padre le explicaba las maravillas que existían en el continente: Historias sobre grandes desiertos, sobre montañas de miles de metros con nieves perpetuas, en cuyo interior residían enormes dragones. Historias de islas perdidas en el oceano donde se decía que vivían salvajes humanos, o de grandes ciudades interiores donde los guerreros mas poderosos participaban en guerras por el control del continente.
Su padre se había recorrido medio mundo, a veces como embajador y a veces como un simple viajero... hasta que un dia no volvió a casa. Elbereth siempre que podía aceptaba las misiones que le alejaban de su país, pues nunca perdería la esperanza de escuchar noticias sobre él.

Sumida en estos pensamientos, de repente volvió a la realidad para ver la escena mas surrealista que pudiera imaginarse. La luna ya se alzaba majestuosa en el cielo y sus ojos vieron en la llanura un pequeño punto que se movía rapidamente con cinco enormes lobos pisandole los talones.
Al principio estaba tan sorprendida que no reaccionó, pero poco a poco empezó a interpretar la escena. Aunque jamás había visto uno, pues estos se refugiaban en sus territorios y raramente salían, la elfa pensó que el pequeño cuerpo debía pertenecer a un enano, que por alguna extraña razón se había metido en un buen lio.

Gracias a su prodigiosa vista, Elbereth logró verlo con claridad. Tendría escasamente un metro de altura, su cara estaba poblada por una densa y larga barba, del mismo color grisaceo que su largo cabello y, sus rasgos faciales no albergaban ninguna armonía, resultando incluso desagradables. Si, para cualquier elfo, acostumbrado a la perfección de su raza, el enano podía resultar tremendamente feo. Pero lo que mas le llamó la atención a la elfa fue la enorme panza que movía el enano mientras corría de un lado para otro, haciendo que resultara un milagro que no fuera de narices al suelo.
Elbereth siempre había escuchado malos comentarios sobre esta raza. En su pueblo se les criticaba por su egoismo, su gran ambición, sus ansias de riquezas, su individualismo, su falta de escrúpulos... si, definitivamente los enanos no tenían buena fama. Pero al ver al pobre hombrecillo en apuros, recordó el cadaver del joven humano siendo devorado por el Basilisko, y se despertó en ella una gran compasión por el pequeño ser.

Así que sin pensarselo, abandonó su refugio y sacando su arco, corríó detrás de la extraña caravana que comandaba el pequeño ser. A pesar de la oscuridad y de que su arma natural era la daga, Elbereth erá bastante hábil también con el arco, por lo que la primera flecha que lanzó se clavó en las costillas del último Lobo haciendo que se desequilibrara y cayera pesadamente en el suelo.

Y aunque las bestias siguieron persiguiendo al enano, repentinamente este cambió de dirección dirigiendose hacia donde estaba ella. Elbereth en un principio pensó que el enano le estaba facilitando el blanco y con gran maestría apuntó entre los ojos del primer perseguidor derribandolo al instante.
Pero el enano ya prácticamente estaba a su altura con los tres restatntes perseguidores y justo cuando pasaba por su lado... cayó al suelo muerto!!

De repente la desconcertada elfa se quedó cara a cara con los tres salvajes seres, que le dirigían sus sangrientas miradas. Agilmente esquivó el primer ataque y empuñando su daga, consiguió clavarla en el costado de una de las bestias dejándola fuera de combate, pero al momento recibió un zarpazo en la pierna que le izo perder el equilibrio. Inmediatamente vió como uno de los animales se le lanzaba encima del pecho, dejandola momentáneamente sin respiración.

Elbereth pensó que su corta vida tocaba a su fin... pero fue en ese momento, tirada en el suelo y preparada para recibir el golpe de gracia, cuando vió como el enano, al que aparentemente había visto morir delante suyo, se levantaba de un salto y desenvainaba su enorme hacha, en la que ahora reparaba por primera vez. De un golpe seco partió al primer lobo por la mitad.
El otro animal se olvidó de su fácil presa enfrentándose al renacido enano. Éste dejó de parecer aquel ser cobarde y torpe para convertirse en un magnifíco y ágil guerrero que evitó sin ningun problema la embestida de su adversarió y, con un gesto rapido, le pegó tal mandoble a la bestia que esta salió despedida varios metros antes de caer al suelo fulminada.

El enano se arregló la ropa, enfundó su hacha y se agachó a su lado. Elbereth, herida, apenás tenía fuerzas para respirar, por lo que sin poder hacer nada, vio como el enano, sin inmutarse, le quitaba la daga, el arco y un bonito brazalete dorado que le habían regalado en su poblado el dia de su ingreso en la academia. Este objeto poseía un gran valor simbólico para ella... el miserable le quitó todo lo que llevaba de valor:
- Al final el destino no me fue tan adverso... no pude encontrar lo que buscaba pero me llevó a la Cueva de los Gigantes un bonito botín - murmuró para sí - un momento, ahora que me fijo.. que tenemos aquí? sangre de basilisco! es tu día de suerte elfa, no la necesito. Tal vez puedas hasta salvar tu vida... aunque la verdad, poco me importa. Y con estas palabras, el hombrecillo dió por terminada la conversación y comenzó a marcharse tranquilamente por el centro de la llanura, cantando una pegadiza melodía en un extraño idioma.

Fue entonces cuando Elbereth comprendió que aquel ser despreciable le había engañado!!. Se había aprovechado de su buena voluntad para tenderle una trampa. Había sido tan imbécil... Ahora recordaba que su maestro le había dicho que los grandes dagueros, conocían una técnica con la cual conseguían parar su pulso y sus constantes vitales, hasta el punto de fingir su propía muerte durante unos instantes y, entonces recordó que se rumoreaba que algunos guerreros enanos también la habían conseguido dominar. Ahora entendía lo que acababa de hacer el maldito enano.
Y Elbereth comprendió que el miserable nunca había estado realmente en apuros, pues de haber querido, hubiera acabado con los cinco lobos en pocos segundos.

En ese momento, la elfa se juró que algún día le daría muerte.


pd: todo bien con los enanos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scatha
Admin


Cantidad de envíos : 558
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Sáb 21 Jun 2008 - 5:40

mejor aun que el primero
mencantó ;O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ungoliath



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Dom 22 Jun 2008 - 9:21

Scatha escribió:
mejor aun que el primero
mencantó ;O

pues muxas gracias.. me alegro qe te haya gustado.. o almenos que te haya entretenido Razz

mas de 100 visitas y 4 personas qe comentan... q desastre xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scatha
Admin


Cantidad de envíos : 558
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Dom 22 Jun 2008 - 12:34

tranki, es que son todos unos voyeurs... ellos se pierden la accion ;O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Expresit
Invitado



MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Mar 24 Jun 2008 - 17:54

Me gusto ^^, esta bastante weno ^^


PD: Sigo ninjeando en otros foros ¬¬
Volver arriba Ir abajo
CbooT
Admin


Cantidad de envíos : 865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Lun 4 Ago 2008 - 21:20

yo es que soy de pim pam pum dentro fuera mete saca, todo más rapìdo, eso es mu largo (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elaila



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Sáb 17 Ene 2009 - 13:01

mmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
greyfox



Cantidad de envíos : 366
Edad : 25
Localización : De mi casa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Sáb 17 Ene 2009 - 15:01

O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una misión que cumplir   Hoy a las 3:48

Volver arriba Ir abajo
 
Una misión que cumplir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21ra. Misión Campaña Japonesa Operación Ke "Matanikau"
» ¿Que requisitos debe cumplir tu novia? (ELECCIÓN MÚLTIPLE)
» Misión de Fuerzas especiales
» Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?
» ¿Cuál es el tipo de misión que más odias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sentinels :: Clan Hall :: Historias alrededor del fuego-
Cambiar a: