Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

= CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 18:52

La Gran Guerra había acabado. El mundo había cambiado. Los antiguos enemigos se aliaban ahora en poderosos ejércitos alrededor de sofisticadas armas y planes de supremacía. Los amigos se enfrentaban y traicionaban ansiando las migajas de aquellos llamados grandes...

Aquellos dominaban la política, los altos cargos, la soberanía de los reinos, la lucha contra los dragones... Eran poderosos guerreros asentados en su ego y embebidos por su deseo de conquista y guerra. No tenían ojos para nadie más que ellos mismos... y así el continente yacia sumido en una desgarradora lucha que no parecía tener fin.

Los Centinelas

Procedentes de todos los rincones de Aden, un grupo de guerreros activos y con ganas de cambiar el mundo, su mundo, se reunieron en Concilio durante varios días. Ya habían luchado juntos anteriormente. Siempre habían sido aliados, incluso en la gran guerra. Su sangre había manchado las mismas espadas y regado los mismos campos defendiendo los mismos gloriosos objetivos. Habían sido el terror de las grandes bestias de los territorios de ElmorAden y en batalla dignos enemigos, pese al continuo deseo de sus enemigos de ridiculizarlos y denigrarlos injustamente. El miedo, decían los sabios, se esconde muchas veces tras sentimientos de burla, mejor reír que temer a quienes un día había conformado uno de los ejércitos más vastos y poderosos del Imperio.

La voz de una de aquellas supervivientes resaltó entre la de todos los demás. Una poderosa Necromante, Scatha, aunó sus pensamientos y les abrió los ojos en aquel Concilio. Buscó la unidad y les mostró todo lo que podían hacer juntos. En el futuro, todo sería mejor. Serían los Centinelas de Aden, entrenados para la batalla y la lucha, equipados con las armas más épicas y algún día sus nombres brillarían como los más temidos y envidiados del Imperio.

Nacieron así...

Los CENTINELAS

¿Quiénes somos?

Sentinels//Sentynels, somos dos divisiones lvl 5, que se manejan como un solo clan. Independientemente de que pertenezcas a una u otra división tus derechos y deberes serán los mismos.

* Uso del TS obligatorio
* Uso del Foro de Clan obligatorio
* Participación en las actividades del Clan (RAIDs, Agite, Sieges...)
* Respetar y regirse según las normas del Clan
* Respetar a los compañeros de Clan así como a los posibles aliados de este

Base del Clan

Contamos con:

* Clan Hall en Giran para Sentinels - \"Bronze Chamber\"

Lider: Scatha

* Clan Hall en Gludin para Sentynels - \"Crystal Hall\"

Lider: Vadiane

Reclutamos

* Personajes activos, principales, 65+
* Gente comprometida que tenga ganas de jugar en equipo
* Dispuesta a seguir las wars activas q tenemos en este momento y en el futuro
* Cumplidora en lo posible con los eventos organizados del clan: sieges, raids...
* Jugamos en horario español principalmente, aunque tb hay argentinos en el clan y miembros q se quedan hasta altas horas de la madrugada.

Contactos

Si te sientes uno de nosotros y te gustaría hacer historia junto a los Centinelas contáctate con nosotros directamente o bien postea tu petición en nuestro: Foro de Clan

o bien whispea a: Scatha, Vadiane, Fearmeh, TribalElder, Nitron, Sniper...

Igualmente si algún centinela se cruza en tu camino, no dudes en dirigirte a él y comentarle todas tus dudas. Él te ayudará a contactar con nosotros.

¡¡Unete a los Centinelas!!

Última edición por Vadiane el Dom 1 Jun 2008 - 17:16, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 18:53

Bueno esta es mi propuesta. Todo lo q queráis añadir posteadlo a continuación Smile Así como si hay q añadir algo en los Contactos o alguna info que no se me haya ocuriida Smile
EnTi

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 18:56

Me gusta Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 18:59

Noooooooo me encanta >.< esta muyyyyy bien redactado todo! ese "opening" roleado al principio haria llorar a escipion de envidia y que se metiera la pluma en el culo...

!
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 19:02

Si se mete la pluma en el culo rinde Very Happy Lo doy por bien empleado XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 19:19

Me gusta el rollo rolero ^^
B4GG1O

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 19:30

Muy currado, me gusta mucho ^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 31 Mayo 2008 - 21:37

Ahora que me fijo, estaría mucho más guapo si en la espada pusiese Sentinels entre la sangre y esos signos raros, es decir acoplar ahí el nombre... no sé si me entiende, pero bue es algo difícil y demasiado detallista xDDDD
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Dom 1 Jun 2008 - 3:34

Te invito a pelearte con el Photoshop xD Razz

Veré yo tb de intentar algo... parece buena idea. Capaz superponiendo una capa de texto con una fuente así rúnica se pueda. Si tenéis fuentes del estilo pasádmela, edito y la incorporamos al thread.
GONDO

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Lun 2 Jun 2008 - 17:17

Ta mu mu bien, si no tuviese petao el ordena os echaba un cable cn la imagen, lo único que el enlace al foro lo cambiaría para que enlace al foro direstamente ( http://sentinels.nightforum.net/index.htm ),no al portal ( http://sentinels.nightforum.net/ ), que habrá gente que se lie cn eso.

Congratx =P
Ver perfil de usuario
kronin

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Miér 4 Jun 2008 - 0:12

Me encanta, ta muy guapo Very Happy
Ver perfil de usuario
lOrlandu
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Sáb 7 Jun 2008 - 23:39

me gusta, haber si me dan clan.

ya entonces haganme una firma y un avatar pues ^^

Salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Dom 8 Jun 2008 - 2:38

Lorlandu? LOL xDDDD feo!!
GONDO

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Dom 8 Jun 2008 - 23:44

Melow escribió:
Ahora que me fijo, estaría mucho más guapo si en la espada pusiese Sentinels entre la sangre y esos signos raros, es decir acoplar ahí el nombre... no sé si me entiende, pero bue es algo difícil y demasiado detallista xDDDD

Tal que asin? A ve si le guta a Vadi Shocked

Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Lun 9 Jun 2008 - 0:42

Si le quitas el bigote a la elfa me lo pienso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Lun 9 Jun 2008 - 11:13

GONDO escribió:

Tal que asin? A ve si le guta a Vadi Shocked

JAJAJAJAJAJAJJAA que hdp xDDD Pues ha quedado bien, y ojo al detalle, cogiste la misma fuente que tengo yo en la barra del foro xD
GONDO

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Lun 23 Jun 2008 - 11:49

se mabia ido el panchito cn esto, y hoy digo coño q es esto q hay en el escritorio ?... xD

Ver perfil de usuario
Sniper

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Jue 2 Jul 2009 - 23:38

Vadi si no te importa vuelve a poner el anuncio en el foro de gx con los cambios q veas necesarios. Very Happy

chau chau
Ver perfil de usuario
GONDO

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Vie 3 Jul 2009 - 0:52

Y de paso (1 año después) (y si lo ves adecuado xD) pones la foto q acabo de ver q hice =P
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Vie 3 Jul 2009 - 23:50

pone lo de la acamedia ^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Jue 16 Jul 2009 - 21:20

yo quiero academia... yo quiero yo quierooo XD
INSTINTO
Invitado

MensajeTema: KIERO CLAN   Vie 2 Abr 2010 - 2:01

hola kisiera pertenecer al clan sentinels aki dejo mis datos haber si se puede XD

NOMBRE DEL PJ: INSTINTOASESINO
RAZA: HUMANO
CLASE: TREASURE HUNTER
LVL: 60

BUENO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.. GRAX ESPERO SUS WISP Very Happy
BlackChaotic

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Vie 2 Abr 2010 - 4:14

create tu propio post y pon los clanes q estuviste y nombre de vos xD
ahhhh y edad de tu hna con screen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: = CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!   Hoy a las 3:49

= CLAN SENTINELS // SENTYNELS = Recluta!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.