Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi mierda PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GONDO

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Mi mierda PC   Sáb 31 Mayo 2008 - 16:23

Wenas, tngo el ordenador hecho mierda, os cuento:

Lleva un par de semanas que le costaba arrancar (se quedaba pillado al arrancar windows) pero a la 2ª o 3ª arrancaba bien, luego dentro de windows ya, cuando le metía caña, tipo arrancar un cliente o cargar un avi de trochocientos mb, se quedaba la pantalla pillada, dejaba de oir sonido y habia que reiniciar, otras veces directamente se apagaba la pantalla.

En principio pensé que podría ser de la ram, estuve probandola cn varios programas y no dio errores, asiq decidi formatear direstamente, he estao un par de dias pasando todo a dvds y tal, y esta mañana me levantó cn to preparao pa formatear, me pasa lo de siempre que le cuesta arrancar, abro un cliente pa mirar el zaken antes de liarme y zas! se keda pillao cm de costumbre, pero al reiniciar no arranca.

El PC tiene corriente, corren los ventiladores se enciende el led de leer de los discos duros, todo bien, pero no carga la BIOS, (no llega a encenderse el monitor vamos) ya he mirao que no se hubiese tostao nada, he arrancao sin discos duros, he reseteao la BIOS cn los jumpers esos de la placa, le cambiao la pila, he desmontao to prácticamente y........... NO HAY MANERA!!!!!!!!!!!!!
Tampoco da los típicos pitios de errores, ta muerto el pobre = (

A ve si se os ocurre algo = /

Sad
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Sáb 31 Mayo 2008 - 17:38

Lo mismo exactamente q me paso a mi.

Empezó a costarle arrancar y a veces se me colgaba sin previo aviso. Osea el pc se quedaba parado sin más y solo podía reiniciar.
Un día sin más, dejó de arrancar. Se quedaba en negro y yo lo abrí àra ver q pasaba. LA fuente no parecía ser el problema porq los ventiladores arrancaban y todo. Probe a cambiarle la pantalla, pila tb y nada...

Finalmente lo llevé al tecnico y ellos tampoco supieron q le pasaba. Intentaron de todo pero el pc nada, no arrancaba. Le cambiaron RAMs, discos duros... etc etc

Finalmente todo terminó en q compré minuevo pc y salvé del antiguo los discos duros q estaban perfectamente.

Nunca supe q le llegó a pasar :S pero si es lo mismo yo lo q tuve q hacer fue comprarme otro. Igualmente por suerte era algo q tenía ya en mente y me pasó justo a tiempo :S

Suerte
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
GUZKOLAK TIRANT2

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Sáb 31 Mayo 2008 - 18:07

gondo tienes un gremlin metido dentro del pc, quita la tapa y metele esprai anti bichos , seguro arrancara mejor
Ver perfil de usuario
CbooT
Admin

Cantidad de envíos : 865

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Dom 1 Jun 2008 - 4:26

gondo, plz... más info xD, no me dices DÓNDE se te queda parao, dódne no arranca, supongo que será que no te aparece nada de nada en la pantalla, que ni siquiera se enciende el monitor, si es así, hay 4 posibilidades, placa, micro, gráfica y ram, lo principal que deberías hacer es confirmar que tengas speaker (altavoz interno), confirma que esté bien conectado, y una vez hecho, quítale la ram, comprueba que pita, si no pita, bye placa base xD
Ver perfil de usuario
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Dom 1 Jun 2008 - 7:24

Bye placa base... eso fue lo mio :3 Reza
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
GONDO

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Dom 1 Jun 2008 - 18:40

El altavoz interno funcionaba hasta ayer bien, supongo que estará bien conectao, lo de arrancar sin ram ya probe y no da pitidos ni na, ta muerta xD

Ya voy buscando reemplazo, el problema que me encuentro, aparte de no tener presu para renovar el pc entero, es que casi todos los componentes son de hace 5 años, y el micro es un athlon xp, de socket A = Prehistoria xD solo he encontrao una placa que se siga fabricando para ese socket(http://www.pccomponentes.com/ASROCK_K7S41GX____SOCKET_A__462_.html), pero es MicroATX y nu se si mi caja lo tragará.

La otra solución es esperar a Julio xD

Saludetes
Ver perfil de usuario
CbooT
Admin

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Mar 3 Jun 2008 - 12:36

:/ tengo una placa por ahí.... pero... quizás te salga más caro el envio que comprar una nueva :S, asrock vende de todo, el problema es la calidad, aunque por ese precio.... QUE QUEREEEEEEEE
Ver perfil de usuario
GONDO

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 1:25

Me congratula comunicaros que depue de sablarme 60 euracos x la placa, vuelvo a tar vivo xD
Ya de paso formateu total y he puesto el tuculubuntu ese caca (?) de momento he conseguio tener internes (que groso no (??)) seguire trasteandu, mañana cnd instale toooooo ya volvere a tar operativu por las tierras de aden.

Salu2
Ver perfil de usuario
Altha

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 2:38

GONDO escribió:
Me congratula comunicaros que depue de sablarme 60 euracos x la placa, vuelvo a tar vivo xD
Ya de paso formateu total y he puesto el tuculubuntu ese caca (?) de momento he conseguio tener internes (que groso no (??)) seguire trasteandu, mañana cnd instale toooooo ya volvere a tar operativu por las tierras de aden.

Salu2

Una Buena noticia
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 10:19

GONDO escribió:
Ya de paso formateu total y he puesto el tuculubuntu ese caca (?)
ubuntu o kubuntu? Yo voy con kubuntu.

Por cierto, no se si te lo han dicho pero.... EL NUEVO LOADER NO FUNCIONA EN LINUX. Tendrás que usar Güindows si quieres jugar.

(Si alguien sabe hacer funcionar el loader en linux que me avise que le invito a una caña XD)
GONDO

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 13:04

É ubuntu a secas, realmente es mi primer "contasto" xD cn linux asiq realmente me daba igual uno q otro, la cosa es aprender un poquillo, loq me quedao flipao es al configurar el acceso a internes, en el ubuntu he tardao 2 minutos clavaos, en windows siempre me da problemas y tarda un cojon en reconocer la conexion al principio =O
Ver perfil de usuario
CbooT
Admin

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 13:05

gondo... qué mierda haces tu pa configurar una conexión? mira kes facil con windon! detractores d mierda!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 13:45

GONDO escribió:
É ubuntu a secas, realmente es mi primer "contasto" xD cn linux asiq realmente me daba igual uno q otro, la cosa es aprender un poquillo, loq me quedao flipao es al configurar el acceso a internes, en el ubuntu he tardao 2 minutos clavaos, en windows siempre me da problemas y tarda un cojon en reconocer la conexion al principio =O

Si es que linux es la caña XD Si te empiezas a dar tortas con la consola o con algo que se atraganta avisame y te echo un cable.
jef4zo

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Jue 5 Jun 2008 - 21:15

=O
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi mierda PC   Hoy a las 3:49

Mi mierda PC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.