Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estoy indignado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaleeb

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Estoy indignado!   Vie 26 Feb 2010 - 21:21

Esto ya es demaciado, si estaba menem esto no pasaba(?)
Si con todo el puto trafico de armas no contaba con armamento para su ejercito es para matarlo

Igualmente estoy dolido que contra uruguay violen los derechos de libre circulacion por puentes internacionales, aun fallando la corte internacional a favor nuestro, y ahora les explotan las malvinas en su propia cara.
Se bajan los pantalones y miran para otro lado, pero bueno ustedes en vez de ir contra la misma empresa y tirar una bomba o lo q se les cante, toman medidas contra el pueblo uruguayo q no tiene nada q ver, nosotros tampoco queremso a botnia, pero no estoy ni ahi q me corten las rutas.

Mas alla de todo eso no estoy dispuesto a ver q les hagan lo q le estan haciendo a argentina, no soporto la idea q esa zona sea explotada por ingleses ni q halla accionar de guerra britanico en ese territorio, tanto q se la bancaron usurpando la soberania uruguaya, no pueden permitir q inglaterra le haga esto.

Ensima plantean q arentina a pesar de todos los millones de dolares q hay destinados a su eercito es todo simbolico xq no cuentan con armamento... te juro no lo creo.

y ensima los chilenos eternos mamahuevo de la realeza, fija q no se meteria salvo para mediar, tan solo como consiliador, aca la posta la tiene, brasil, venezuela, y chile, ojala nosotros pudieramso hacer algo, yo te juro les pudro la unica bomba nuclear q tengo se las meto por el medio del ojete, pero no en territorio sudamericano, donde mas les duele a los cabeza d epija d elos ingleses.

pero uruguay si q no cuenta con armas ni para hacer un desfile en homenaje a jose artigas, y sus 35 esposas
tenemos un par de f5 que no funcionan, y el resto son aviones de la segunda guerra mundial q la mitad funcionan pero haces un trayecto grande y te caes antes q te disparen.

Estoy enojadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiremole war a inglaterra por dio!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Estoy indignado!   Sáb 27 Feb 2010 - 5:13

y q tiene q ver esto con un clan del l2? :S
Ver perfil de usuario
Kaleeb

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Estoy indignado!   Sáb 27 Feb 2010 - 17:19

que se supone q esto iba en offtopic? como tenia un video lo meti en media Razz movelo si molesta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy indignado!   Hoy a las 17:38

Estoy indignado!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.