Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxsuzaku
Invitado

MensajeTema: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Dom 24 Ene 2010 - 16:23

hola me llamo xxsuzakuxx soi un gladiador lvl 57 duales tsurugi blue wolf y joyas c y b y me gustaria entrar en el clan.
Solo hay un problema es ke soi un niño y tengo que ir al colegio y hacer los deberes estudiar y cosas asi que no me podre loguear mucho escepto los fines de semana
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Lun 25 Ene 2010 - 16:27

Me gustaria saber tu edad
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
BlackChaotic

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Lun 25 Ene 2010 - 20:38

no se pero me huele a japones por aca xD
Ver perfil de usuario
xoki

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Vie 5 Feb 2010 - 0:22

es el hermano de setsuya x l oq lo conozco parece wen tio Very Happy
Ver perfil de usuario
Yuel

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Vie 5 Feb 2010 - 1:11

Lo mismo me da
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios   Hoy a las 3:48

hola ami me gustaria porque asen muchas cosas queme gustan:agites partys wars assedios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.