Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La curadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcelic
Invitado

MensajeTema: La curadora   Lun 18 Ene 2010 - 0:28

Bueno estoy interesado en entrar a sentinels soy explayer de forespirits (estube un breve periodo de tiempo), deje de jugar en C4 y ahora volvi

Nick: Alcelic
Profesion: Elven elder
Level: 56
Equipo: Homu acu, set abadon, set bo
Nombre: Luis

Bueno me intereso sentinels por q segun e escuchado son el rejunte se forest hunter, forest y spirits y POA
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: La curadora   Lun 18 Ene 2010 - 0:31

Holass, bueno que sepas quede los antiguos poas, FH y FS quedamos ya muy poquitos
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Alcelic

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La curadora   Mar 19 Ene 2010 - 0:52

espero respuesta
Ver perfil de usuario
Kaleeb

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: La curadora   Mar 19 Ene 2010 - 20:41

Se tienen que juntar lo slideres y plantearse tu ingreso, yo creo igualmente q todos los miembros del clan deberian pasar por aca y postear su opinion.

En mi parecer creo q debido a la war con la q contamos y sumadoa tu lvl no se te va hacer facil subir, ya q todo el tiempo vas a tener gente 78+ matandote sin ningun tipo de posibilidad de darles respuesta, yo creo en mi opinion deberias subir a 65 minimo para entrar en sentinels.

Igualmente, mi opinion no cuenta ^^ jaja asi q espera tranqui a que choy kairon o heart te den el ok.

espero q en estos dias desde q iniciaste el post hallas podido subir al menos un lvl, eso demostraria el tipo d eactividad q tienes como pj, y la autosuficiencia, q si bien es un grupo unido, se busca gente q tambien pueda ser independiente.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: La curadora   Mar 19 Ene 2010 - 21:20

lo halamos los lideres y te contesto, un poquito de paciencia q andamos ( x lo menos yo) con poquito time Razz

pd: todas las opiniones de miembros de clan son tenidas en cuenta, posteen muchachos Smile
Ver perfil de usuario
Alcelic

MensajeTema: Re: La curadora   Miér 20 Ene 2010 - 1:20

Kaleeb escribió:
Se tienen que juntar lo slideres y plantearse tu ingreso, yo creo igualmente q todos los miembros del clan deberian pasar por aca y postear su opinion.

En mi parecer creo q debido a la war con la q contamos y sumadoa tu lvl no se te va hacer facil subir, ya q todo el tiempo vas a tener gente 78+ matandote sin ningun tipo de posibilidad de darles respuesta, yo creo en mi opinion deberias subir a 65 minimo para entrar en sentinels.

Igualmente, mi opinion no cuenta ^^ jaja asi q espera tranqui a que choy kairon o heart te den el ok.

espero q en estos dias desde q iniciaste el post hallas podido subir al menos un lvl, eso demostraria el tipo d eactividad q tienes como pj, y la autosuficiencia, q si bien es un grupo unido, se busca gente q tambien pueda ser independiente.

SALUDOS

Creo q sigues viviend en C4

1 - soy ee me agitan tiro return (no puedo matar a nadie)
2 - levear solo, q te fumaste si ni me puedo rechargear mp con un recharger
Ver perfil de usuario
0xxon

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: La curadora   Miér 20 Ene 2010 - 2:59

Como que tiene razón...levear solo y rapido no va a poder....me parece que pedirle a un support como un EE que levee rapido hasta 65 para entrar no esta del todo bien ahora en HB...mas si hace rato que no juega...
Si creo que te vas a cruzar con un monton de war...eso lo tenes que saber...que por ahi te maten o por ahi zafes tirando return...
El tema es que por el level que tenes pocos te van a poder dar party por el tema de la penalizacion de 20 lvl :S

Pero bue queda a criterio de los lideres...
Ver perfil de usuario
Kaleeb

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: La curadora   Miér 20 Ene 2010 - 5:48

0xxon escribió:
Como que tiene razón...levear solo y rapido no va a poder....me parece que pedirle a un support como un EE que levee rapido hasta 65 para entrar no esta del todo bien ahora en HB...mas si hace rato que no juega...
Si creo que te vas a cruzar con un monton de war...eso lo tenes que saber...que por ahi te maten o por ahi zafes tirando return...
El tema es que por el level que tenes pocos te van a poder dar party por el tema de la penalizacion de 20 lvl :S

Pero bue queda a criterio de los lideres...

turn undead(letal)+herbs, elixir de mp, y en un furuto invocation, sino como warrior con la segunda transformacion, la q es como un doom no sabes como pega en enchanted valley a tu lvl flasheas leviando, Asi se levea un ee en hb.

Como dijo el esto no es c4
Ver perfil de usuario
greyfox

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: La curadora   Miér 20 Ene 2010 - 17:37

Pienso i sera lo q tendrias q acer, es subir mas lvl , nop te va a beneficiar nada estar dentro de Sentinels a tu lvl,=mente le doi un UP al post , suerte
Ver perfil de usuario
Alcelic

MensajeTema: Re: La curadora   Jue 28 Ene 2010 - 1:22

voy 60 xd
Ver perfil de usuario
BlackChaotic

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: La curadora   Jue 28 Ene 2010 - 1:39

eaeaea ya casi (?)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado