Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lionhear
Invitado

MensajeTema: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Dom 17 Ene 2010 - 3:41

Buenas gente!, agradesco el post en reclutamiento y me presento aca como es debido.
Me llamo Luis Sebastián, vivo en Córdoba y tengo un profeta lvl 73, estoy desde los inicios del server y quiero volver a pasar buenos momentos en el juego ^^.

Mi equipo es lo de menos pero si alguno le pica la curiosidad tengo set de joyas mj a medio desellar, set bw light, set tallum robe, homu+3acu y deadman´s glory+3haste y.. digamos de suficientes adenas para tomar un bondi xD.

Ya whispeare alguien ingame.

salu2
0xxon

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Dom 17 Ene 2010 - 4:19

Hola bienvenido che que clanes estuviste antes?
Ver perfil de usuario
Lionhear
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Dom 17 Ene 2010 - 5:11

SPIRIT (3er clan en llegar a lvl3 en elwyn) 1 año
Wings of Tomorrow (Clan que arme con la gente que se fue de spirit y amigos) 1 año aprox
Winterbreeze 6 meses o un poco más, luego de desarmo y fuimos a parar a Goldenglory.

Los tres mensionados arriba son los que recuerdo =)
Yuel

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Dom 17 Ene 2010 - 15:56

Winterbreeeze me suena ........ yo tambien soy de c1 y Sprit me suena a clan de mulas XD GoldenGlory a fracas XD
Ver perfil de usuario
Lionhear
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Dom 17 Ene 2010 - 17:49

Spirit estaba lejos de ser un clan de mulas, de hecho fue uno de los pocos clanes que apreciaban al potencial de los support y siempre se le daba un lugar en la party. Fue el clan que se enfrentó a Ultraeia cuando se fue el único que le hacia frente en ese momento. Nosotros nos paliceabamos con Blackhero y compañia.

Por suerte el paso por goldenglory fue corto, eramos como 2 partes separadas, había una clara separación de "afinidades" dentro del clan.
choylefut
Admin

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Lun 18 Ene 2010 - 0:33

Holass cuando puedas wispeame a mi, kairon o heartoffire
Ver perfil de usuario http://sentinels.nightforum.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta   Hoy a las 3:45

Solicitud de ingreso - Lionheart - Profeta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.