Clan Sentinels L2Elwyn

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lionskull

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Jue 14 Ene 2010 - 15:21

.... una extraña y pequeña niña lloraba desconsolada al cobijo de una enorme bola de pelos, un charco de sangre espesa y bermellon transformaba el pasto y la tierra en una triste y desgarradora escena de terror...
-que a pasado aqui pequeña???
-largate de aqui orco, no hagas que mis dagas desgarren cada uno de tus musculos
-pero si tan solo eres una niñita, como puedes guardar tanto odio hacia alguien que apenas acaba de conocerte....
-tu no sabes nada de mi, asique largate, no sabes de donde vengo ni hacia donde voy, marchate ahora, estas a tiempo de salvar tu verde pellejo.
-tranquila niña, se que estas dolida por la perdida, con gusto manchare mis garras de sangre buscando a quien le quito la vida a tu peludo amigo....
-que tanto interes tienes en ayudarme, no ves que no quiero nada mas que estar sola?
-escucha pequeña, yo se lo que es la vida lejos del cobijo de la orda, manada, o tribu, deberias aceptar mi ayuda, y si lo que buscas es venganza, pues, creeme... me eh vuelto un experto en eso....
- un enorme throll junto con un shaman y algunos guerreros se acercaron a mi bufalo cuando el pastaba y lo asesinaron sin piedad... el era incapaz de hacer daño a menos que fuera en defensa propia, pero fueron mas los malvados y aqui yace mi eterno compañero de viaje.... y ya deja de llamarme niña, que este encerrada en este cuerpo no significa que tenga la edad que esta cara representa.
-encerrada dices? ahora entiendo como puedes tener tanto rencor... pero como as llegado a ese cuerpo??? (COMO ES ESO CHEEEEEEE Razz me tente srry)
- esa es otra historia, y por cierto, soy Nilha, guardiana de las altas tierras neutrales que dan paso a las temibles catacumbas cercanas a spider nest.
-es un placer Nilha (/socialbow) yo soy Lionskull, (porque los otros nombres que queria poner ya estaban usados) vagabundo, que salio de sus tierras en busca de algo que ahora no recuerda y su sed de sangre jamas estubo tan activa...
ahora, busquemos esas alimanias que le quitaron la vida a tu amigo y hagamos que sientan el fuego quemando sus entrañas......

caminamos hasta unos arbustos, donde nos refugiamos por un segundo para observar el panorama, los sadicos estos eran 5 3 guerreros que se veian un tanto indefensos, un shaman, que no daba mucho mas miedo que los guerreros y un enorme y asqueroso pedazo de carne clara, bizcosa y hedeonda.....

-yo me cargo los guerreros, y tu distrae al throll
-pero Nilha tu seras capa....
-solo haslo si? o dejame todo por mi cuenta

en un segundo un chillido corto el silencio de la pradera, alertanto a los guerreros que en cuestion de un parpadeo eran pedazos de carne esparcidos por el verde pasto.
mi ultima tecnica era un tanto lerda pero no por eso poco efectiva, asique cuando el ultimo guerrero estaa siendo sercionado, una enorme bola de fuego quemo la espalda del throll que iva a por Nilha....
en un segundo la bestia estaba volteandose hacia mi y venia corriendo a toda velocidad..... Protegeme bisonte y dame tus fuerzas!
fue mi ultimo grito hasta sentir la fuersa del caido bufalo correr por mis venas, mis musculos crecieron de tamaño y no hace falta decir que hasta mis garras me empezaban a quedar chicas.....
bastaron solo 3 golpes para despanzurrar al feo... dejando al shaman como unico sobreviviente....
-no lo mates Pequeña, tengo una idea
- que no lo mate...????? Wtf orco, fue el quien le quito la vida a mi bufalo
- pero el podra volverlo a la vida, no es un shaman inexperto....
-el ser orco no te convierte en idiota eh..... ahora chaman, revive a mi mascota o sufriras la suerte de tus compañeros....
en unos minutos y luego de unas invocaciones del shaman, el bufalo de Nilha estaba rocinante y brilloso como hacia unas horas..... no hace falta aclarar, qe mi solitario viaje no siguio sin mis nuevos amigos, Nilha su poderosa bestia peluda.... el bufalo Lem
Ver perfil de usuario
Yuel

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Jue 14 Ene 2010 - 15:50

Estuvo bueno jajajaja , pero no te garces a la niñaaaaa
Ver perfil de usuario
lionskull

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Jue 14 Ene 2010 - 16:28

que no es niña ajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Jue 14 Ene 2010 - 20:27

esta bueno, pero lengua a marzo de 2080 xDDDDD existen las h y las comas jajajaja
Ver perfil de usuario
lionskull

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Lun 18 Ene 2010 - 2:09

manda mp con los errores ortograficos..... no escribo con comas, porque cuando hablo no hablo con comas..... dale dale tira mp
Ver perfil de usuario
Gorklaf

Cantidad de envíos : 650

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Lun 18 Ene 2010 - 2:15

Guille te debo una caja de habanos para la proxima que venis asi dejas esas porquerias con nicotina que fumas, a por cierto kb cd de SKA-P
Ver perfil de usuario
HeartOfFire
Admin

Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Lun 18 Ene 2010 - 5:16

cuando tenga time para ponerme a corregirte todo te mando el mp Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ   Hoy a las 14:52

Lean y comenten o no lean JAJAJAJAJAJAJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.